Acceder

Gastos hipotecarios - Hipotecas Caixabank

3 respuestas
Gastos hipotecarios - Hipotecas Caixabank
Gastos hipotecarios - Hipotecas Caixabank
#1

Gastos hipotecarios - Hipotecas Caixabank

Hace 1 semana ya CaixaBank me contestó a la reclamación extrajudicial sobre gastos hipotecarios de un préstamo ,me la estimaron ,y me pidieron la factura para pagarla .
Eso si rápidamente me adjuntaron que eliminaban la cláusula como si nunca hubiera existido .,perfecto .
Pero les adjunté factura al instante y a día de hoy aún ni me devuelven ,ni me contestan ni nada .
Que debo hacer ,son rápidos ??
#2

Re: Gastos hipotecarios - Hipotecas Caixabank

Hola!
Al final CaixaBank te devolvió todos los gastos hipotecarios o aún estás esperando? 
Saludos.
#3

Re: Gastos hipotecarios - Hipotecas Caixabank

Hola, yo he realizado ayer la reclamación a tráves de un abogado. Ellos se ocupan de todo les envíe todas las facturas y D.N.I. y ellos me mandaron la reclamación para que la firmase y se la devolviese.
La enviaron ayer al Servicio de Atención al cliente de Caixabank (SAC) y ahora a esperar respuesta.
He de decir que yo la he hecho a través de un abogado porqué pago una cuota al mes en un bufete y me llevan todo tipo de gestiones multas de tráfico etc....con lo cual lo que recupere no me cobran nada y es mucho más cómodo porqué así todo el proceso va a ser con ellos.
Iré informando.
Un saludo
#4

Re: Gastos hipotecarios - Hipotecas Caixabank

Te leí en otro post y comentabas que te habían devuelto; tras leerte reclamé y me han devuelto gastos (salvo gestoría, pues no tengo factura; tampoco lo tiene la gestoría, les llamé y me dijeron que imposible).

¿La comisión de apertura te la abonaron? A mí no, me faltaría eso y los intereses legales, que no tengo claro del todo cómo calcularlos; creo que me meteré con eso el próximo mes.