Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler de piso

1 respuesta
Alquiler de piso
1 suscriptores
Alquiler de piso
#1

Alquiler de piso

Buenas!

Quiero alquilar un piso pero es la primera vez y quiero hacerlo con todas las garantias.

- Quiero hacer un seguro de impagos. Verdaderamente funcionan o al final te la lian? He visto por ejemplo que recomiendan SEAG
- Seguro de hogar para todo lo que se rompa, destrozos etc. Alguna recomendacion que he visto muchas aseguradoras los ofrecen.
- Contrato de alquiler. Algun ejemplo ya completo con todas las clausulas necesarias etc . Entiendo hay que hacer fotos del piso para asegurarse que este todo bien. Quiero los minimos calentamientos de cabeza
- Contratar una agencia? Se que se llebaran una parte pero quizas duerme uno mas tranquilo? O no....porque solo miran por su propio interes y me van a meter a cualquiera en el piso para cobrar su comision y adios muy buenas



Gracias por los consejos y vuestra ayuda
#2

Re: Alquiler de piso

-El seguro de impagos tendrá que aceptarlo la aseguradora y ver que realmente sea solvente.

- No hay seguro de hogar, que yo sepa para todo lo que se rompa.

- Minimos calentamientos de cabeza, gestoría...

Creo que quieres tener una rentabilidad por el piso sin molestarte lo más minimo y además acotando tanto el riesgo de impago que es casi imposible.

Creo que buscas algo complicado de materializar. Suerte.


Método, disciplina y tiempo