Acceder

Poder no valido

0 respuestas
Poder no valido
Poder no valido
#1

Poder no valido

Hay una hipoteca de un banco sobre una vivienda de mis hijos. Esta se lleva al dia perfectamente. Hay una segunda hipoteca con el mismo banco a nombre de una sociendad y firmada con un poder que tengo de mis hijos y que se ha dejado de pagar y el banco vendio el credito a un fondo. Mis hjos estan como hipotecantes no deudores.

El fondo reclama el importe y esta en subasta una finca y el trastero de la vivienda que que hablo.

Resulta que el poder no es valido, ya que no autoriza o no me autoriza a hipotecar la vivienda, pero a colado tanto para los abogados del banco  y para el notario que lo dio por valido (parece como una cosa preparada). La no validez me la dice otro notario al que pregunto y algun abogado.

Cuando se firmo esta segunda hipoteca de empresa, la presion del banco fue fuera de lo comun y yo trague y no supe o no pude gestionar esa presion.

Llevo el tema a un abogado y medice que como el prestamo es del 2009 (el de la empresa) ha prescrito la reclamacion de invalidez del poder y no lo entiendo, ya que yo me doy cuanta ahora y mis hijos no saben de ello, por lo tanto si los perjudicados no saben de ello ¿como puede estar prescrito? ¿como se puede dar validez a algo inválido?

Me podeis decir algo sobre el tema

Gracias