Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cirbe despues de aprobacion financiera y tasacion

3 respuestas
Cirbe despues de aprobacion financiera y tasacion
Cirbe despues de aprobacion financiera y tasacion
#1

Cirbe despues de aprobacion financiera y tasacion

El banco santander, después de entregar toda documentación nos aprueba el crédito hipotecario  hacemos la tasación, ( tardan en aceptarla porque no lo hicimos con el banco,) se nos vencía el periodo de arras y entregamos 10000 euros más. Y ayer nos dicen del banco que hay riesgo en el cirbe. Problema que tuvo mi marido con tarjeta de crédito con intereses abusivos y que hace una semanas ganó en el tribunal supremo.
Ahora hemos perdido 30000 euros de arrras. Mi pregunta ta es; es normal que te digan que esta todo aprobado y luego te digan que está en el cirbe?? No es el proceso al revés? Es decir, primero miramos documentación y riesgos y luego tasación y luego se firma en notario.
Alguien me puede ayudar???? Gracias


#2

Re: Cirbe despues de aprobacion financiera y tasacion

Buenas noches,

¿entonces os han denegado la operación?

Si no han emitido FEIN legalmente pueden denegarte la operación en cualquier momento cuando vean algo que les guste, otra cosa es en el lugar que quedan cuando actúan de esta forma que en mi opinión es bastante mal.

Cada banco tendrá su forma de operar pero estoy de acuerdo en que si ya ha sido aprobada es porque han mirado entre otras cosas la CIRBE de los intervinientes.

Saludos
#3

Re: Cirbe despues de aprobacion financiera y tasacion

Buenos días, 
Muchas gracias por la respuesta. 
Si nos la han denegado. El martes hablamos con el del banco a ver si con la sentencia que tenemos ganada se podría recuperar la operación 
Que creéis??
Gracias

 

#4

Re: Cirbe despues de aprobacion financiera y tasacion

Buenas,

Si como comentas lo habéis ganado en el TS supongo que podréis justificárselo de alguna manera al banco.

Saludos