Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca autopromotor y construcción

1 respuesta
Hipoteca autopromotor y construcción
Hipoteca autopromotor y construcción
#1

Hipoteca autopromotor y construcción

Hola! Sé que hay varios foros con el tema de la hipoteca autopromotor, pero me gustaría saber la opinión de un profesional, sobre si es un buen momento a pesar del 20% de l subida de la construcción y pensáis que si lo dejo más tiempo todo seguirá subiendo. Es una opinión, sé que es difícil saberlo, pero necesito el asesoramiento de un experto. Gracias 
#2

Re: Hipoteca autopromotor y construcción

Buenos días!

Es una muy buena pregunta y con una dificil respuesta exacta. Cabe destacar que la disminución de las tensiones inflacionistas en los mercados de materias primas debería empezar a reflejarse en la evolución de los costes durante los próximos meses, de hecho la subida de las mismas, este 2022 se ha relajado. Por contra a todo esto el coste de obra sigue estando muy elevado.

Creo que no puede haber nadie que te diga que es lo que va a ocurrir, por lo tanto darte una respuesta única y precisa me es muy complicado.