Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
472 / 845
#7066

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta noche no duermo.

Las verdades escuecen, eh?
#7067

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y eso lo dice al que le ha tirado la moderacion no se cuantos nicks ya...

En fin...

Que vida mas triste... (reporta esto si quieres, es solo una precisa descripcion de la realidad)... Y lo del pueblo... me da que tambien. 

Es que lo del medio punto de Lagarde ha escocido, por eso te pones exquisito. ¿cuanto te va a subir la cuota? (porque el euribor va a pegar un petardazo de tres cuartos de punto al menos con la subida de hoy). Pues vete preparandote, porque apunta a que esto no acaba aqui. A seguir pagando por un zulo sobrevalorado unos intereses de escándalo (que en realidad no son de escandalo, deberia ser lo normal). Ajo y agua.

Para la moderacion: ¿En serio os parece normal tener a una mosca cojonera reventando el hilo y viniendo solo a incordiar? En mi caso me fui del otro hilo por que se decia que si por culpa nuestra estropeabamos el foro y tal. Esta claro que no era yo, porque el multinick este como no se le hace caso en el otro lado viene a este hilo solo a reventarlo. Me parece francamente lamentable que permitais esto, porque nadie le obliga a entrar al hilo.  ¿Quien revienta el foro? ¿Lo quereis asi? ¿Que cualquier energumeno abra nicks uno a la semana (o mas, y lo sabeis perfectamente) y se dedique a intentar provocar? No se... creo que al final (en lo que a mi respecta) se os va a quedar el foro solo. Ya se... os da igual. Pues vale. Pero en mi opinion, de moderacion teneis poco. Aunque supongo que ira con el sueldo.

Que pena. Cada vez entro menos y supongo que al final no entraré nada.





#7068

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A vosotros se os caliente mucho la boca con que si Jostión, que si euribor al 6% que si ha explotado la burbuja y diversas falsedades. En cuanto se os ponen datos ( 30% mas de ventas en enero) caída del euribor al 3.3 y que no se ven bajadas os ponéis a insultar: que si tonto del pueblo, que si multinick, que si anrabo al otro forero etc etc. Decís muchas mentiras y alguien os tiene que decir las verdades. Y la verdad es que me lo paso muy bien haciéndolo. A seguir disfrutando con vuestro alquiler que a mi nada de esto me afecta ni euribor ni bancos que se hunden ni nada por el estilo. Siento que a vosotros sí. Disfrutad de pagarle el zulo donde vivís al dueño.
#7069

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿De que datos me hablas? Datos extraidos de forma aislada y sin analizar ni tener en cuenta el entorno y la historia? Con eso nos podemos limpiar el trasero. Porque no sirven de nada. Es como el que piensa que llover es bueno y aplaude cuando cae la lluvia torrencial. Destroza la cosecha, y el tio aplaudiendo. Pues eso... sigue aplaudiendo... 

Y con lo de pagar el alquiler lo mismo. Paso de explicartelo, con tu nivel no lo entenderias. Tu sigue aplaudiendo porque llueve.  Lo que no se es lo que haces escribiendo aqui. ¿Ya sabes calcular la cuota de una hipoteca?

30% de incremento de ventas? ¿por que es? Si tuvieras media idea sabrias por que es y no lo tomarias como algo bueno para tus intereses. Por eso no te contesto ni te leo,  (en el otro hilo), y pronto no te leere tampoco en este. Porque aqui no vengo a leer a peña que no tiene ni idea , para eso no pierdo el tiempo.  (y tomalo como un elogio, que lo es, es lo mas bonito que puedo decir de ti).

Lo del pueblo... en mi opinion lo que ha dicho BIIG no me parece un insulto.

Por ejemplo, si un dia oigo un rebuzno, yo asumiria (y el 99,99% de la poblacion) que el que rebuzna es un burro (es cierto que puedo equivocarme, y a lo mejor es una grabacion... pero la probabilidad dice que casi seguro que no, que si se oyen rebuznos, hay burros). Y no estaria insultando a nadie, ni siquiera al que rebuzna (porque hasta donde yo se los que rebuznan son burros, y los que ladran perros... y asi...), simplemente estoy constatando lo que parece una realidad. Otra cosa es que yo diga que alguien es burro sin tener razones para ello, eso si seria un insulto.

Ahora bien, llamar tonto, como haces tú, sin que venga a cuento, si me parece un insulto.

Y dices que te lo pasas bien incordiando en un foro... y luego te sorprendes de que alguien piense que eres el tonto del pueblo. Pues que quieres que te diga... Tambien hay gente que se lo pasa bien peinando bombillas. Y seguro que tambien se ofenden si alguien les dice no se que del tonto del pueblo. 

No te puedo ayudar a entenderlo. Va con el contexto. Asi que tu mismo.

Y por ultimo, por tu forma de actuar se ve a kilometros (o es mucha coincidencia, y no creo en las coincidencias) que haces lo mismo que anabro. Por ejemplo el responder sin citar. Solo lo haces tu. Y luego te sorprendes de que digamos que eres anabro... en fin... es porque se te ve el plumero, ¿no?
#7070

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dónde vive la gente o a quién paga también se lo dice el INE?. Ocúpese de sus asuntos y deje de hacer de padres de los demás. Lo único bueno de todo esto es que pronto desaparecerá de aquí, por fin, porque los datos del INE siempre seguirán siendo buenos mientras el delincuente de Tezanos siga al cargo, pero la realidad va a seguir pasando como una apisonadora. Y cuando esa realidad ya sea tan insoportable que ni el INE la pueda tapar, usted callará.
#7071

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No le contestes
Gosting
#7072

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y perdón que me he colado, Tezanos es el mamporrero del CIS, ahora en el INE no se quien está de presi.
#7073

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entonces, para que yo lo entienda: 
- Si el INE dice que la venta de viviendas subió un 30% en enero, es mentira. A pesar de que el INE no tiene nada que ver con el CIS porque no "cocina", sino que se limita a recopilar y serializar datos. Pero como el dato no va en línea con lo que yo pienso, y además los estadísticos y matemáticos que llevan 20 años trabajando en el INE son una manada de rojos, resulta que es mentira
- Si viene un indocumentao a hablar del euribor al nosecuantos por ciento y el gran jostión que solo existe en sucabeza, y encima se dedica a hacer memes ofensivos a determinado usuario y lógicamente lo banean, resulta que pobrecico, porque como todo el mundo sabe los mods de rankia son otra manada de rojos.

¿Es así?

Bueno en fin, volviendo a cosas serias... Hoy el euribor ha bajado del 3,65% al 3,36%. Su evolución en los últimos 3 días ha sido: -35 pipos, +15 pipos, -30 pipos. En total, medio punto menos. Yo creo que se descontaba una subida de 25 pipos por parte de Lagarde. Como al final han sido los 50 anunciados en su día, es posible que mañana volvamos a verlo en torno al 3,6%. pero Lagarde ha moderado su discurso y ya no está tan claro que las subidas vayan a continuar, así que supongo que el euribor se quedará una temporada alrededor del 3,50%-3,75%, veo complicado que llegue al 4% a muy corto plazo, como parecía que iba a pasar esta semana.
#7074

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No te preocupes por el euribor
No te preocupes por el euribor
todo se está cocinando DPM
Ya han caído dos bancos 🏦 
Veremos que pasa 

#7075

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mira lo que decía este, que llama tontos a los demás:
#7076

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo veo al euribor por encima de cuatro del lunes en una semana (o incluso antes). La bajada fue porque pensaron que Lagarde se achantaria... y pensaban que se iba a quedar a cero o bajar un cuartillo. De hecho cuando pensaban que iba a subir medio punto (antes de lo del SVB) ya rozaba el 4. Pero ha subido los tipos medio punto... total tres cuartos si contamos con el cuartillo no bajado. Mañana empieza el rally.

De lo del 30% de subida de las compras... creo que tampoco te lo explico. Que te lo explique el otro.
#7077

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esas son el tipo de chorradas que dicen estos. Que podíamos llegar a tener el euribor al 5% en marzo o incluso antes de final del año pasado. EURIBOR 3.35 hoy. Deberían dedicarse a pedir disculpas y a decir que se han equivocado. 
Me río mucho con el que da lecciones .
Toma datos
#7078

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mi punto de vista es que todos los datos de las instituciones están falseados, eso es un hecho demostrable también pero no pienso perder más tiempo. Me fiaré de los datos que den los Registradores que es más exacto. Que en enero ha subido la venta un 30% me suena a cuando Tezanos dice que Sanchez va a sacar mayoría absoluta. Aunque bueno en realidad ha subido, según INE, un 6% interanual, que el amigo escoge cuidadosamente que datos le interesan. El del pueblo me saca de quicio a veces y he escrito deprisa con el móvil.


#7079

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero si lo veías al 5% hace meses . Jojojojo.
Eres muy sabio
#7080

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, al menos lo argumenta, y no da cifras absurdas como el otro. De hecho, si no hubiera pasado lo de SVB, habría sido un escenario plausible.

El error de su argumentación es correlacionar el hecho de que los tipos lleguen al 4,5% o al 5% con un desplome del precio de la vivienda. Por supuesto que tipos altos ayudan a contener los precios, que empezaba a hacer falta, y habrá algunas bajadas. Pero para que haya un desplome tiene que haber un problema de oferta y/o demanda, y eso hoy por hoy no existe y tampoco hay ninguna señal de que vaya a ocurrir. Ni hay sobreoferta de pisos, ni hay falta de demanda.