Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
386 / 844
#5776

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que empiezo a percibir es que la gente tiene mal humor.

En los trabajos hay tensión y mal ambiente.

Todo el mundo está a la defensiva apretando el culo...

Veremos

#5777

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si…
Has notado eso?? La gente tiene miedo??
Yo lo que os puedo decir es q llevo dos semanas de despidos y va a pasos agigantados 
#5778

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Joder… para mi uno de los mayores cánceres que tenemos hoy en día es el PP. Al Psoe le ves venir, su objetivo desde hace más de 100 años es destruir España, pero el PP se supone que viene a salvarla y termina hundiéndola más.
#5779

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Son los dos lo mismo, unos el PSOE les hubiese gustado que la revolucion Francesa y los afancesados se hubiesen instalado aqui como corriente politica y hacer su cortijo, los otros el PP si por ellos fuese volveriamos al feudalismo!!!

Ahora lo del gañan Sancho, supera con creces todo lo vivido anteriormente!! 

#5781

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Casi igual que en España.. y en Francia está medio país de huelga protestando porque quieren cambiar la edad de jubilación y que sea a los 64 años..

Medio millón de trabajadores desafían a Sunak con la mayor huelga del Reino Unido en 10 años


Profesores, funcionarios y personal de fronteras se han sumado este miércoles al llamado ‘Walkout Wednesday’ con reclamaciones de subidas salariales
#5782

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5784

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los ciudadanos son unos vagos y deberían trabajar hasta los 80. Es inconcebible que casi toda la población detraiga más recursos del estado de los que aporta. Yo pago un cojón de impuestos y me saqué 5 carreras, 1 doctorado, tengo 4 patentes y 23 artículos en revistas internacionales. Si la gente fuera y pagase como yo la seguridad social sería como el Burj Al Arab. Pero en lugar de esforzarse se dedican a vaguear y hacer huelgas. Los funcivagos son los menos autorizados para hacer huelga ya que ya viven en una huelga perpetua.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5785

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Francia están de huelga para protestar por un proyecto de llevar la edad de jubilación.. a los 64 años.

En España ya nos vamos a jubilar a los 67 y esa cifra se va ampliando cada vez que ese inútil de Escrivá abre la boca.. y no se mueve nadie para defender su pensión!!!
#5787

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

y eso teniendo en cuenta que habra fijos discontinuos a los que les haya acabado la campaña de navidad que dejan de trabajar (pero no estan parados segun la de las cosas chulisimas) y no estan en ese numero.
#5788

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España habrá 4 millones y medio de parados.. de ésos habrá parte trabajando en B.

En cualquier caso, los datos de paro e inflación están manipulados a la baja

#5789

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España no aprendemos...

Antecedentes: quiebra de Astroc

Luego:

Bañuelos reaparece como relevo de Nissan Barcelona si falla GWM - elEconomista.es

Después:

Garrigues subasta el 12% de QEV, el sustituto de Nissan en Zona Franca, por la nueva quiebra de Bañuelos - elEconomista.es


Dicen de Bañuelos que era un talkaholic empedernido.. que podía ir a una reunión de 5 horas y hablar él 4 horas, 59 minutos, y 30 segundos.. y dejarle medio minuto a su interlocutor al final.. jaja
#5790

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si por eso, lo de este hombre supera todo lo vivido, hace bueno a ZP. Y ante eso qué hace la oposición? Atacar al segundo partido de la oposición... xD

Por eso creo que ya poca solución hay, si nos libramos de este psicópata en diciembre (tengo mis dudas) el reemplazo no va a ser mucho mejor.