Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
363 / 833
#5431

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenos días,

En estos casos concretos es más interesante pedir hipoteca que descapitalizarse. No hay que olvidar que en el alquiler puedes deducirte de los intereses de la hipoteca ( además de los seguros, ibi, reformas, electrodomésticos que se renueven si están incluidos en el contrato, reparaciones....)

Saludos
#5432

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muy ilustrativo. Además hay que contar con todas las ventajas fiscales que existen en España si la deuda es para una casa en alquiler.

Saludos 
#5433

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por lo que comenta en el video parece que podría pagarlo a tocateja, pero vamos, si ha conseguido una fija al 1,8% es para tirarse de cabeza, aunque tenga un millón en el banco. Con hipoteca multiplica x 4 los beneficios. 
#5434

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Multiplica 4 veces los beneficios...

No lo entiendo,..

Puedes echarme unas cuentas claras porfa
#5435

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En los pórtales inmobiliarios cada vez hay más stock de viviendas a la venta. Y tiene su lógica visto la cantidad de inmobiliarias que ya han cerrado (y las que quedan).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5436

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si,

Además teniendo en cuenta que se quitan pisos, porque el propietario no acepta aún bajadas, y prefiere quitarlo... antes que ponerlo en precio de mercado.

Veremos
#5438

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/ZMEo0LDVtDA

Ya van llegando datos de Noviembre...
#5439

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A los tecnohouS.O.S. les van a dejar el culito como la bandera de Japón.
Y los intereses siguen subiendo, esto acaba de empezar.
Pobres tecnohouS.O.S.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5440

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parece ser que hay algunos que aseguran que SIEMPRE es mejor pedir hipoteca que pagar a tocateja...

Yo, sigo sin comprenderlo....alegan que así tienes Cash para vivir tranquilo....no lo entiendo...
#5441

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

También hay alguno que dice que un piso de 50.000 euros ( seguramente con 30 años de antigüedad) dentro de 30 años valdrá el doble...

Nótese  que 30+30=60 años...

Quien quiere comprar un piso de hace 60 años por muy barato que sea??

No gracias, yo no
#5443

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5444

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Meridiano, por mucho que haya gente que le cueste entender. Estamos hablando de la posibilidad de mover a toda la familia de casa por negarse a negociar...
#5445

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo no aprecio subida del stock. Eso es lo que me preocupa. En algunas zonas incluso sigue bajando. 

Supongo que es cuestión de tiempo