Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
312 / 845
#4666

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Roubbuni ese, sabe más nuestro AnRabo pequeño de la calzada.
#4668

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Habría que haber comprado en el primer trimestre del 21

#4669

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El pasado es pasado.

El futuro será el presente
#4670

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Va bajando rapidito
#4671

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso espero Angellita, eso espero 🤞 
#4674

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero como va a venir el apocalipsis si la economía va como un tiro. Tenemos la mejor ministra de economía ever, y una ministra de trabajo comunista que crea trabajo a espuertas. 

Yo veo a la gente atando al perro con longanizas, tú no? No se donde vivirás, pero vente a vivir a mi zona y verás. Además que es buen momento para comprar piso porque nunca bajan, así te sacas un dinerito.
#4675

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues se coherente y compra... jajajajaja... ya se que no, porque el otro dia ya reconociste que iban a bajar.

Un poco de por favor...
#4678

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando se refiere usted a expertos en plural, se refiere a Rayo y Jordi wild?
Dudo que Jordi Wild sea experto en economia o empresa, no se porque tampoco veo yo a Lacalle o Carpatos, tampoco veo Jamie dimon,  tampoco veo a Ray Dalio...
Por cierto ya que eres tan inteligente leete su libro de este ultimo, ya que hablas que aquí  no tenemos formación  pon tu titulo y masters aquí...
Da la casualidad que por circunstancias de la vida, yo si me rodeo de determinada gente, y si que hablan de caídas de la vivienda, también ellos son inteligentes y siempre dicen que el que hable con prediciones exactas de caídas es un vendedor de humo, porque nadie sabe cuanto va a caer la vivienda.

Que desprestigiar a usted se le da muy bien! Pero de aportar datos poco!
#4680

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que la situación el año que viene será peor que esta, y que la vivienda bajará algo de precio, pero no será el apocalipsis que algunos vaticinan. Eso no quita que si los tipos de interés suben mas, la guerra de Ucrania empeora, hay escases de petróleo y gas, etc. la cosa se pueda poner tan mal como en el 2008, pero a día de hoy no vamos a ese escenario. 

Y la vivienda donde va a pegar una buena rebaja va a a ser donde mas se ha inflado desde la crisis del 2008, y España no está entre esos países. EEEUU, Canadá, Suecia, Australia, Nueva Zelanda, etc, han visto multiplicar por 2 o 3 el precio de la vivienda en esos años, y visto ahora subir los tipos del 1 al 5%. Ahí si va a caer mucho la vivienda, pero en España la vivienda solo ha subido un 50% desde el 2008, y ahora no se construye 800.000 viviendas cada año, como pasaba en aquel entonces. No es el mismo escenario del 2008, aunque algunos sueñan con que así fuera.

De todas maneras, ¿de que nos consuela que la vivienda baje un 10% su precio, si con la subida del euribor las hipotecas se han encarecido un 30%? Si mañana baja la vivienda un 30%, te sigue saliendo igual de cara o barata que el año pasado con aquellas hipotecas fijas de 1,5 puntos,, a no ser claro está que la vayas a pagar a tocateja.

Por cierto, donde debería de reventar pero bien el precio de la vivienda es en Portugal. Lisboa, con el precio medio del m2 acercándose a los 6000 euros, es decir, un 30% mas cara que en Madrid, cuando los sueldo allí son un 25% mas bajos que en España. Alucinante.