Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
237 / 845
#3541

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Quién eres allí? ¿También usas Josmalobla?
No, no uso el mismo. Y no, obviamente no voy a decirlo. Ahora aquello es una cueva de dementes, que pueden leer -y escribir ;) - aquí y asociarme a los datos personales que aquí he dado con este usuario.
Al final resulta que eres un burbujo premium.
Aquel era otro foro, con otra gente, la mayoría de la cual se fue con el amago de escisión de TE y que luego nunca volvieron. Scardanelli, Tomasjos, HugoLP, luisito2 (que falleció el año pasado), Florecilla Silvestre, Melchor Rodriguez, Pinchazo, Abu-Yunis, etc. Debatíamos de economía, de la teoría del valor (uso-trabajo), marginalistas contra marxistas, de la banca central, de teoría monetaria y del patrón oro, y de cómo todo eso afectaba a los ciclos inmobiliarios.

Luego, aquello se llenó de imbéciles y serviles de toda laya, llegaron nazis, rojos y magufos, empezaron con las majaderías del NWO y Soros, las conspiraciones, el racismo y la misoginia, y más tarde con el COVID, todos ellos expulsados de otros foros donde sí había moderación, y definitivamente se fue al carajo. 
#3542

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Participaba en el otro hilo de este subforo bastante antes de que usted apareciera.

Aparecer, esa es la palabra exacta.

;)
#3544

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y ese es el "Gran Jostión"? ¿Reducir el número de langostinos o lonchafinear los turrones en la cena de Nochebuena? 

Yo me esperaba una nueva Ley de Peel, un Bretton Woods o un Nixon shock. Pero no, es que tengamos que chupar la cabezas de los langostinos y partir a la mitad los polvorones. 

Para mi cuñado sí que va a ser un apocalipsis, pero, entiéndame, me esperaba otra cosa.

;)
#3545

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues hombre, de momento, pasar frío por no tener calefacción el día de Nochebuena,  comer sopita de ajos en Navidad por economia,  comprar juguetes de segunda mano para los hijos y sobrinos...

Por no hablar de pedir préstamo para pagar la hipoteca....

No está nada mal, de ahí a que Putin lance la bomba nuclear....pues hay un paso ya más grande.
#3546

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

si siguen por el foro con ese corte negacionista.
Se equivoca conmigo. O no me lee. O me lee y yo no me explico bien, que todo puede ser. No soy negacionista de nada, ni mucho menos de una eventual crisis.

De hecho, a nivel bursátil, preveo caídas en los índices y unos mínimos bastante inferiores a los que se han visto este año.

Ahora bien, sí que es cierto que reconozco no ser capaz de prever la evolución del Langostinus Index Fund.
#3548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, si nos vamos a esa microeconomía de andar por casa, alguien le dirá que sigue viendo las terrazas llenas y que por eso España va bien. Ese fue otro clásico burbujo de hace una década: el terrazallenismo.

Debería usted manejar las referencias clásicas con mas soltura.

;)
#3552

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Parcialmente. Me refería a que, en efecto, hace unos años el tópico "la terrazas llenas" se usaba como refutación de aquellos que negaban la crisis.

Veo que aún está usted en 1º de burbuja inmobiliaria, pues ni el glosario domina. O es muy joven o no ha hecho los deberes.
#3553

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es cierto que a veces hacia "peyas" pero después me ponía al día rápido. 

El que está en el pasado eres tú,  yo hablo del presente, pongo datos.

Y comparo año 2007 con año 2022.

Puedes aportar algo tú?