Cómo creo que ya expliqué una vez, yo no soy de ningún color político, mi pensamiento lo baso en hechos. Ya peino canas, seguro que soy mayor que vd. No soy ese que piensa, además de que no le respondí. No me caso con nadie, de hecho no estoy casado, a pesar de que tengo pareja desde hace 20 años. Un papel no va a estar por encima de mis sentimientos, ni me va a garantizar que estos, sean para siempre. La búsqueda de la " felicidad" , siempre imbuida por intereses ajenos, me da exactamente lo mismo. Y lo que puedo constatar, es que la calidad de vida en España, ha caído en picado desde los años 70, cuando se agotó la progresiva recuperación desde la guerra civil. Otros estadistas dirán que desde los 80. Los sucesivos " milagros económicos" desde entonces, se han basado en el aumento de precios de los bienes y servicios, sin más. Lo que acarrea perdida de poder adquisitivo gradual. Miren el deflactor del PIB , es de risa. Miren la escalada de plazo de una hipoteca media, de la financiación de un coche, lo que quieran. Y con gobiernos de todos los colores. Ahora se lleva el azul y el verde? Pues bien, hablaremos cuando se agote la legislatura.