Acceder

Comprar casa en subasta

8 respuestas
Comprar casa en subasta
Comprar casa en subasta
Página
1 / 2
#1

Comprar casa en subasta

Hola,
tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Estoy interesada en una casa que salió a subasta el día 31 de mayo y se la quedó el Banco Santander. Después de hablar con toda persona disponible, no hay manera que me informen de cuándo estará disponible para comprarla, ya no sé que hacer... me podéis aconsejar qué pasos debo seguir?
muchas gracias

#3

Re: Comprar casa en subasta

Hola Kretan,
sí, ya he hablado con todos los departamentos de mi pueblo y de la central en Madrid, pero nada de nada. El problema es que tengo que invertir en una primera vivienda este año y parece como si no tuvieran interés en quitarsela de encima, en fin ya no sé que hilos mover

#5

Re: Comprar casa en subasta

Gracias Kretan,
desde luego, nunca me habría imaginado que tuviera que ir detrás de un banco para comprar una casa, con los tiempos que corren pensaba que la cosa iría al revés... vivir para ver, jejeje
Muchas gracias

#7

Re: Comprar casa en subasta

sí sí, concretamente en el aportucasa ya que la vivienda es de segunda mano pero nada de nada

#8

Re: Comprar casa en subasta

Si eres cliente del santander haz los siguiente en tu oficina y si no lo eres pasa por la oficina mas cercana al inmueble. Di que tienes una buena parte en efectivo, pero que vas a necesitar tambien hipoteca. De esta forma la sucursal se movera mas porque piensa en el negocio de la hipoteca y en la central porque veran disminuir la deuda con lo que pagues al contado. Una vez que te informen pues ya haces lo que quieras. Desgraciadamente si una de las partes ( en este caso oficina y servicios centrales) no ve beneficio propio se involucra mucho menos.
Y diles que te corre prisa, porque si no tendras que comprar el piso de la cartera de otro banco.