Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente: mala praxis del administrador - Comunidad de propietarios

0 respuestas
Urgente: mala praxis del administrador - Comunidad de propietarios
Urgente: mala praxis del administrador - Comunidad de propietarios
#1

Urgente: mala praxis del administrador - Comunidad de propietarios

Hola a todos y de antemano, gracias por leerme. Compré mi piso en diciembre del 2019, hasta la fecha, cero problemas. En la primera junta que tenemos, que fué a finales de 2021 (si ...), después de una larga historia con el seguro de la comunidad, que no nos arreglaban ciertas cosas, descubrimos irregularidades. Pues en esa junta, descubrimos, tanto los vecinos como yo, que yo estaba pagando de menos, es decir, la cuota real del piso era de 78 euros y pico, y yo venia pagando 39, cantidad que ademas me vendio el anterior propietario. Despues de este jarro de agua fria, los vecinos dicen que no han votado eso, y efectivamente no consta en ninguna parte, fué un chanchullo entre el anterior propietario de mi piso y el administrador. Cuando le reclamamos, dice el adminsitrador que si que si, pero que no nos preocupemos que eso lo va a pasar como un “error informatico”  mediante el seguo de responsabilidad civil del colegio de administradores. Seguimos sin saber nada, y hartos de mentiras cesaremos al administrador. La cosa es, el nuevo administrador dice que legalmente yo tendria que asumir la parte de mi año que he pagado erronea, pero yo he comprado este piso no sabiendo esta informacion, y teniendo mi certificado de libre de cargas en el momento de compra también firmado por el anterior administrador. Tengo grabada en audio la junta donde él dice que asume ese error, y todo eso, entonces, por favor, necesito un poco de luz sobre esto, si es cierto que yo tengo que asumir esto, o que tengo que hacer. Gracias de antemano.