Acceder

Cambio de tipos antes de firmar

1 respuesta
Cambio de tipos antes de firmar
1 suscriptores
Cambio de tipos antes de firmar
#1

Cambio de tipos antes de firmar

Buenas.
Estoy mirando hipotecas. En este caso la que mejor me encaja es la del BBVA.
El caso es que antes de tener la tasación( que encargué por mi cuenta a Tinsa)  me hicieron una simulación ofreciéndome unos  tipos.  En esa hoja viene abajo diciendo ir las condiciones son válidas hasta el 10 de marzo. Y el día que entregue la tasación para ir formalizando el asunto me dicen que los tipos están subiendo y me sacan otra hoja donde los tipos han subido 0,15….. 
es cierto que esta hoja es simulación y pone publicidad. Pero también entiendo que si me están cambiando las condiciones continuamente no se a que me puedo acoger y hasta cuando me pueden cambiar las condiciones….

Me podría aferrar a la primera oferta diciendo que estan dándome publicidad engañosa?

Si no… 
Me pueden cambiar las condiciones hasta el día que firme algo?

Saludos  
#2

Re: Cambio de tipos antes de firmar

Hola,

No hay publicidad engañosa, en toda oferta comercial reza la leyenda de que las condiciones son orientativas y vinculantes, hasta que no se tiene la FEIN nada es fijo, hace dos meses me pasó lo mismo pero rebejaron el TIN 0,2% por modificación de la oferta comercial.

Fue un detallado que aplicarán las nuevas condiciones, si se hubiese firmado la oferta vinculante no hubiese sucedido.

Saludos