Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iva o Itp - Compraventa de vivienda

1 respuesta
Iva o Itp - Compraventa de vivienda
Iva o Itp - Compraventa de vivienda
#1

Iva o Itp - Compraventa de vivienda

Buenos días

Estoy buscando por los temas abiertos pero no encuentro este caso.

Voy a comprar una casa.He firmado arras, dónde específica que la casa de vende por transmisiones.
 A las semanas de firmas, nos dicen que hay una confusión y que hay que pagar IVA por qué la casa tuvo un alquiler con opción a compra, aunque ha tenido más alquileres.
Yo les he pedido los contratos que la casa ha tenido ( o al menos la información exacta), y me están dando largas, así que no tengo claro si es correcto o no lo que me están diciendo.

En la nota simple pone que ha sido modificada varias veces en estos años, y como nota marginal pone. Afección: Autoliquidada de Transmisiones
¿Esto significa que ya se pagó por transmisiones? En ese caso, yo también tendría que pagar transmisiones . ¿Verdad?


Muchas gracias