Acceder

Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

27 respuestas
Inmobiliaria Palma Inmobiliaria
2 suscriptores
Inmobiliaria Palma Inmobiliaria
Página
2 / 2
#16

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Eso mismo me puso esta señora
#17

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Hola aniac a mi me han escrito lo mismo por WhatsApp la diferencia es que la señora se llama sandra y está en Mallorca por trabajo pero es exactamente la misma información del piso 
#18

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Enserio, no le déis más vueltas, es un timo. Empezando ya con lo del accidente y la sordera.... siguiendo por pagar por ver un piso, y el precio del alquiler, tirado para ser Madrid y con esas características..., así que imposible...entiendo que cuando uno está desesperado ya no sabe ni qué mirar ni qué creer, pero no le déis más bola.
#19

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Timo estafa!!! 
#20

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Por eso pasa lo que pasa, porque la gente pica.
#21

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Tengo que admitir que me lo creí al principio pero cuando me pidió una transferencia por adelantado me di cuenta 
#23

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Mismo caso. Piso en. Valencia zona estudiantes, perfectas condiciones. Forma de pago exacta. El tipo está en Mallorca y es sordo. Primero lo intenta a través del número de cuenta que te mandan;§al no querer hacerlo así lo pide directo a su cuenta. No se localiza la empresa web (sin cif) en el registro y acaba dando el cif y misma dirección web que habéis apuntado. Las fotos del piso desaparecen y lo mejor de todo, aparece el mismo piso con otra decoración. Unos cracks!!! TIMO
#24

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Me hacaba de pasar lo mismo con alguien con el nombre de  Francisco Jimenez 
el mismo texto exactamente.
#25

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

 Hola, ¿qué tal?, justamente buscando pisos en valencia, me encuentro con un anuncio algo sospecho; sin embargo, seguí la conversación a ver hasta donde llegaba. Me ha respondido dos días después y su mensaje casi que genérico, me confirmo mis sospechas. Dejo esto por aquí más bien para prevenir futuras estafas.

-Azahara Águila Rodríguez :
Buenas noches, me llamo Azahara Águila Rodríguez. En 2015 sufrí un accidente y desde entonces soy sorda y me vi obligada a mudarme a Palma de Mallorca para vivir aquí cerca de mi familia. El piso que alquilo está totalmente reformado desde hace poquito, tiene 2 habitaciones, 2 baños, terraza, trastero y garaje. El precio del alquiler mensual son 450 euros e incluirá los gastos de comunidad, agua y internet. La fianza que pedio es de la misma cantidad que la del alquiler, 450 euros. El piso será alquilado a través de la agencia PLM Inmobiliaria Mallorca ( http://palma-inmobiliaria.online ), sin cargos para la persona que lo alquila, yo me hago responsable del gasto, ya que ahora vivo en Mallorca y no tengo disponibilidad de ir por problema de salud que tengo. El piso lo alquilo para cualquier período, interesandome sobre todo larga estancia. La agencia se encargará de todo el proceso de alquiler. Si quiere saber el procedimiento de alquiler, escríbame y le explico todo. Saludos Águila.


-Yo: 
¿Dispone de fotografías de piso?

-Azahara Águila Rodríguez :
Le comento todos los detalles sobre el proceso de arrendamiento por si quiere alquilarlo. La visita y el alquiler se realizará con la reserva a través de la PLM Inmobiliaria Mallorca como le he dicho, es una agencia especializada en el sector para el alquiler de pisos, son la mejor agencia para estos casos y siempre he tenido muy buenos resultados y mis inquilinos también. Puede contactar con la agencia a través de su página web  para información adicional si lo necesita, tienen chat en línea y los mejores servicios para atenderle. Los pasos para comenzar el alquiler serán los siguientes:
1. Para poder empezar una nueva transacción oficial de alquiler con esta agencia necesito esta información: Su nombre completo, dirección, Ciudad, Código Postal, País, su dirección de correo electrónico, la fecha de mudanza y para cuanto tiempo quiere alquilar el piso.
2. Con esta información comenzaré la transacción en línea con la agencia PLM Inmobiliaria Mallorca
3. Debe de depositar en custodia de la agencia el primer mes de alquiler 450€ + 450€ de la fianza, en total 900€.
4. Después de la realización del pago, la PLM Inmobiliaria Mallorca enviará un agente con las llaves y la documentación del alquiler a la dirección que usted me haya proporcionado o se pondrá en contacto con usted y le acompañará al piso para hacer la visita y firmar el contrato.
Antes de depositar el dinero, la agencia le enviará un documento oficial, donde aparecerán sus datos, los mios y los de la propiedad verificada, para que usted sepa que propiedad va a reservar y con eso tendrá 100% de garantía de que el alquiler se realiza bajo condiciones y términos seguros mediante la agencia.
En caso de que no lo quisiese alquilar una vez visto el piso, la inmobiliaria le reembolsará su dinero en totalidad. Si le parece todo bien, me lo hace saber y podemos proceder a realizarlo.

 -Azahara Águila Rodríguez : 
Si le interesa necesito su información para comenzar una nueva transacción oficial de alquiler con la PLM Inmobiliaria Mallorca: Nombre completo, Dirección, Ciudad, Código postal, País, Su dirección de correo electrónico, Fecha de mudanza y por cuánto tiempo le gustaría alquilar. Me pondré en contacto con la PLM Inmobiliaria Mallorca y comenzaré el alquiler oficial. Debe depositar en la custodia de PLM Inmobiliaria Mallorca el primer mes de alquiler (€450) + garantía (€450) en total €900 . El agente de PLM Inmobiliaria Mallorca vendrá de Palma de Mallorca y esta es la razón por la cual PLM Inmobiliaria Mallorca enviará al agente solo con la confirmación del pago. Él tiene que hacer este camino a en la dirección del piso con garantía de pago. Estas son las reglas de PLM Inmobiliaria Mallorca y así es como funcionan. El agente llegará a en la dirección del piso para la visita en 2-5 días o en la fecha que elijas, después de la confirmación del pago. LA VISITA DEL PISO SE HARÁ SÓLO DESPUÉS DE QUE PLM Inmobiliaria Mallorca RECIBIRÁ EL PAGO DE SU LADO. SU PAGO PERMANECERÁ EN Inmobiliaria DURANTE EL ALQUILER OFICIAL HASTA QUE VAYA A VISITAR Y FIRMAR EL CONTRATO DE ALQUILER PARA MUDARSE AL PISO. La transferencia debe hacerse a la cuenta bancaria de Inmobiliaria Palma, luego Inmobiliaria Palma confirmará el pago, comenzarán a organizar entrega de las llaves, el contrato y todos los documentos a su domicilio para que pueda visitar, inspeccionar y ver el piso. Una vez más puedo confirmar que en el caso de que no lo alquile, PLM Inmobiliaria Mallorca reembolsarán su dinero.


Sin mencionar las fotos del piso, que la verdad no concuerdan con el precio.

#26

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria


Buenas tardes

Misma situación, misma inmobiliaria. Esta vez un hombre, para piso en Madrid. Le comento que me crea desconfianza y me dice que puede encontrar otra inquilina o buscar yo otro piso. 

XD
#27

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Sea lo que sea, si os piden dinero por adelantado para enseñaros un piso de alquiler o compra: Es-ta-fa. Siempre. Y si no lo fuese, que sí lo es, sería gente con la que no merece la pena hacer tratos. 
#28

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Nos pasó lo mismo! Porfa no se dejen engañar palma Inmobiliaria no existe y es un fraude
#30

Re: Inmobiliaria Palma Inmobiliaria

Chicos .... Es una estafa ...no pasar ninguna documentación o papeles privado!