Acceder

Mejor banco para pedir una hipoteca

5 respuestas
Mejor banco para pedir una hipoteca
Mejor banco para pedir una hipoteca
#1

Mejor banco para pedir una hipoteca

Hola…. Desearía q me aconsejarais…. Voy a separarme, y con la parte q me de mi ex de mi piso actual Quintos comprarme otro dando ese pellizco de entrada…. Q banco  ofrece las mejores condiciones xra pedir una hipoteca?????
#2

Re: Mejor banco para pedir una hipoteca

Hola Raquel, soy David Bartual asesor hipotecario en Rankia, desde 2020 estamos certificados en Rankia como Intermediarios de Crédito Inmobiliario nº D304 por el Banco de España, nuestro servicio es gratuito ya que a nosotros nos paga el banco en caso de que se firme la hipoteca y no existe ningún compromiso para ti.

Pienso que lo principal es saber tu situación laboral, precio de la vivienda que quieres comprar y ahorros disponibles para ver cuales pueden ser los mejores bancos.

Si esta información no la quieres facilitar por aquí te dejo mi teléfono para que me puedas escribir por WhatsApp si lo prefieres. (698 971 005).

Gracias! Un saludo!

Asesor Hipotecario en Rankia

[email protected]

#3

Re: Mejor banco para pedir una hipoteca

Hola, pues ahora mismo, sin conocer tus circunstancias y sin pensar mucho, te diría que Openbank y Myinvestor. Ambos van con unos diferenciales de salida muy buenos. Openbank, con muy poca vinculación o sin ninguna si es lo que deseas; y myinvestor, sin ninguna vinculación. Vamos, que no hay que vender el alma al diablo para conseguir un buen diferencial con muchas bonificaciones. Un saludo.
#4

Re: Mejor banco para pedir una hipoteca

Hola, pero Myinvestor debe ser como minimo la hipoteca de 100000?

Un saludo
#5

Re: Mejor banco para pedir una hipoteca

Sí, nuevo préstamo por 100mil o subrogación por 70mil.
Sí el importe es menor, Openbank va muy pero que muy bien.