Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Mudanza financiada Openbank

4 respuestas

Hola, a la hora de conceder una hipoteca, Openbank ofrece la posibilidad de incluir en el préstamo 1.500€ en concepto de mudanza financiada, es decir, que si te iban a conceder 85.000 (70% del valor de compra o tasación 2ª vivienda), ahora te pueden conceder hasta 86.500€. ¿Esos 1.500 te los entrega Openbank en el momento de la firma en notaría o cómo lo hacen? Gracias.

Re: Mudanza financiada Openbank

Hola, no tengo constancia de que Openbank esté ofreciendo esta posibilidad te agradecería si me pudieras enviar la información sobre esta opción que están dando.

Sí, existe esa posibilidad actualmente, exclusivamente para gastos destinados a mudanza. Pero no sé más.

Hola,

A mi entender se los pagan al de la mudanza.

Saludos

Aclarado: durante la firma en notaría, se ordena el ingreso de los 1.500€ en tu cuenta Openbank. Y, al parecer, no es necesario presentar factura alguna de tal mudanza. Interesante para aquellos que van justos... Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar