Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia

19 respuestas
Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia
1 suscriptores
Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia
Página
2 / 2
#16

Re: Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia

Buenos días!

Formo parte de la rama de hipotecas de Rankia. Soy asesor hipotecario y me encargo de encontrar la mejor hipoteca para mis clientes según su perfil y necesidades.

Estudiamos cada caso de manera particular y mandamos la documentación a los bancos que consideramos que más se ajustan al perfil del cliente, para que le contacten (una vez preaprobada la operación) y les comente sus condiciones particulares.

Nuestro fin es ayudar al cliente en este proceso de búsqueda de hipoteca de manera rápida, ágil y totalmente gratuita.

Espero haber respondido las dudas de quien soy y a que nos dedicamos.

Mis datos para que podáis contactar son: [email protected] - 681 95 06 65

Saludos!!
#17

Re: Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia

Hola Jose, cuáles son vuestros honorarios? los cobráis del cliente o de la entidad que finalmente otorgue la hipoteca?
#18

Re: Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia

Buenos días!

Nosotros remitimos los honorarios a los bancos que finalmente otorguen la hipoteca. Al cliente no le supone ningún coste nuestro servicio de ayuda y asesoramiento hipotecario.

Saludos! 
#19

Re: Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia

Entonces, tenéis un acuerdo con un número X de bancos, con los cuales habéis acordado el coste.
 Y esos X bancos sois los que valoráis para los clientes. No el total de la oferta del mercado ¿no?
Si es así, dependerá un poco de los bancos con los que habéis acordado esta intermediación (número e interés de su oferta)
#20

Re: Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia

Y¿no sale peor los tipos de interés contigo? Porque si le cobráis al banco la lógica me dice qie el banco se lo trasladará al cliente final de un modo u otro ¿o no?
#21

Re: Contenta con el asesoramiento hipotecario de Rankia

Al final hay muchas opciones de este tipo, Rankia, Idealista, iAhorro, todos funcionan igual. En general,  tienen mejores condiciones que las que puede obtener un particular en cualquier oficina bancaria. Lo comento porque he usado el servicio de Idealista totalmente gratuito, y he conseguido una condiciones con diferencia mejores a lo que ofrecían en las oficinas.
Saludos.