Acceder

Consulta procedimientos SOLVIA

0 respuestas
Consulta procedimientos SOLVIA
Consulta procedimientos SOLVIA
#1

Consulta procedimientos SOLVIA

Hola!

Como a muchos de los lectores les habrá pasado, a cualquier búsqueda de SOLVIA todo son malas opiniones, creo recordar que sólo he encontrado una positiva entre tantas que he leído.

Me interesé por un piso que ofertaba una API que trabaja para Solvia en mi pueblo.
Hasta la fecha sólo he hecho una oferta, un 15% por debajo del valor por el que está publicado (primer "error"? según he leído porque por debajo de más de 10% parece que ni se molestan) - sin tener que pagar ninguna reserva (así se indica también en el documento de Solvia que he rellenado para hacer la oferta).

La comercial que nos guía nos facilitó la nota simple, y de primeras no se lee ningún tipo de carga que pese sobre el inmueble. Sin embargo, al entrar en el anuncio del piso (directamente en la página de Solvia), se indica "activo en situación especial" y al buscar más información se indica lo siguiente: "Inmueble sujeto a gravámenes no limitativos de dominio. La propiedad asumirá el coste de su cancelación, salvo las afecciones fiscales, afecciones urbanísticas u otros gravámenes de difícil o imposible cancelación, si bien la propiedad responderá sobre ellos con total indemnidad."

¿Alguien sabe a qué se refiere ese texto exactamente? Gravámenes equivale a cargas, pero como comento, en la nota simple no se describe nada concreto.

Por otro lado, parece que el proceso con Solvia es extremadamente largo y burocrático, y eso sumado a las opiniones que he leído hacen que me eche para atrás en seguir luchando por ese piso...