Acceder

Comprar piso como inversión 2022

3 respuestas
Comprar piso como inversión 2022
Comprar piso como inversión 2022
#1

Comprar piso como inversión 2022

Hola!!
 Estoy interesada en comprar un piso para alquilar. Ya tengo dos y, salvo algún problemilla que otro que creo que son normales, estoy muy contenta con ello. Al final del año obtengo una rentabilidad que no encontraría en ningún depósito ( no me arriesgo con fondos y menos en bolsa que no entiendo de ello). 
El caso es que según leo en muchos sitios ( en otros casi todo lo contrario) este 2022 será un año en el que los pisos suban mucho por ello no sé hasta qué punto es buen momento para realizar esa inversión o esperarme un poco.
¿Cómo lo veis? Ah sería para comprar en Badajoz capital. He visto que de unas comunidades a otras las previsiones también varían mucho.
#2

Re: Comprar piso como inversión 2022

Hola,

Opinión mía.

Durante años he visto sociedades e inversores comprando pisos, y digo años desde el 2000 hasta hoy, pisos a buen precio los hay en todas las épocas y además distintos enfoques, desde para poner en alquiler hasta para ponerlos en venta al mes siguiente.

Lo que no se puede hacer es lo que muchos hicieron y yo me incluyo que es comprar s toda costa y pagar por algo sabiendo que no lo vale.

Saludos 
#3

Re: Comprar piso como inversión 2022

Me recuerda a la fase en la que está la bolsa ahora mismo...

Respecto al precio de la vivienda, creo que si no es este año tarde o temprano van a tener que tener una rebajita de precios. 
#4

Re: Comprar piso como inversión 2022

Hola,

Rebajita....a ojo creo que se va a fomentar que suba y suba por lo menos un par de añitos, hay que pagar la fiesta del covid y no nos engañemos, la vivienda llena arcas. (Opinión mia basada en mis datos).

Saludos