Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gran Juego de Monopolio.

0 respuestas
El Gran Juego de Monopolio.
1 suscriptores
El Gran Juego de Monopolio.
#1

El Gran Juego de Monopolio.





No existe en la faz de la tierra un juego de tabla mas excitante y gratificante que la serie Monopoly.  Este juego esta basado en la vida real en un 105%. Si quieren ganar en el juego original, compren el banco.. Basados en la regla del juego, el banco jamas puede quebrar y en caso de emergencia, puede imprimir dinero sin limites hasta que gane. El segundo truco es comprar las industrias (Bienes Raices comercial) porque cuando el rival caiga ahi, pagara un huevo y la mitad de otro en Impuestos. Y el tercer truco es "convertir 4 casas verdes en un edificio rojo".

La unica diferencia entre la vida real y el Monopoly, es el factor suerte. En el Monopoly, tirar los dados determina muchas cosas. Pero en la vida real, esto no es asi. En la vida real TU determinas las cosas.

Hacer dinero no es divertido por el simple hecho de hacer dinero. Lo que hace divertido hacer dinero es el JUEGO!.. Esto es un juego fascinante. Es casi el gato y el raton. Ser rico realmente no tiene significado si la persona no sabe vivir o es aburrido. Hay personas con poco dinero que viven super bien!! Y personas ricas que viven muy mal.

Por ejemplo, aqui en USA existen dos tipos de Estados.. El Judicial y el NO Judicial. Esto es crucial en el juego Inmobiliario!!.. Yo en el 2020 hice 108 prestamos, el 70% fueron en Estados NO judiciales como Texas, pero para evitar pagar impuestos, use el 100% *(no use ni un solo centavo) para comprar inmuebles en Estados Judiciales.

Te presto en un Estado NO Judicial y no me pagas, y yo ( o mis compradores de deudas) te quitan la casa en 30 dias. Pero si compro un inmuenle en un Estado Judicial, a mi quitarme la casa tomara entre 1-4 años. Por ejemplo, aqui en Florida, dejo de pagar mis obligaciones Inmobiliarias y el banco tardara minimo 24 meses para quitarmela. En 24 meses muchas cosas pueden pasar.

Claro, hago prestamos en Florida que es un estado Judicial, pero solo a entidades, no a titulo personal y hay que firmarme un Deed in Lieu, que es un clausula donde yo, como prestamista comercial estoy primero en el titulo.

Pero esto es importante saberlo porque si usted tiene digamos que $500,000 en su Self Direct Ira (SDIRA) (plan de pension privado) Puede prestar sin usar una entidad, ya que no pagara impuestos, pero en este caso no es lo mismo prestar en Texas que en Florida.  Muchas veces se vera en la necesidad de prestar a prestatarios que usan tambien sus SDIRA para comprar casas de inversion. En este caso es posible que el Deed in Lieu no funcione, porque es un prestamo hecho a una persona, no a una entidad.

De ser asi, no haga jamas un prestamo en un Estado Judicial.

Esto parece una tonteria, pero es lo UNICO que ha evitado el colapso Inmobiliario en California.. Un Estado que raya el comunismo, pero donde el 80% de los casos, es No judicial (tecnicamente es un Estado Mixto,  pero en la practica es no judicial).

Es por eso que el 67% de los Lenders privados estan en ese Estado. Y su usted quiere una linea de credito para prestar, probablemente tendra que llamar a alguien en California.