Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender vivienda heredada

4 respuestas
Vender vivienda heredada
Vender vivienda heredada
#1

Vender vivienda heredada

Se puede vender vivienda heredada que todavía el registro no la ha inscrito??? 
El comprador que soy yo compra sin hipoteca, en la inmobiliaria me han dicho que se puede. 
Otra cosa, los medios de pago me han dicho que por cheque bancario, puede ser también por algún tipo de transferencia??? Es que he preguntado las comisiones y es una pasada
#2

Re: Vender vivienda heredada

Hola,

Por poder se puede vamos digo yo, siempre hace falta alguien que esté dispuestoa comprar y no es nada habitual a fecha de hoy no lo he visto, ahora pregúntate porque esa vivienda no se ha inscrito.

La transferencia es una OMF suele ser más barata que el cheque bancario pero los bancos están en versión rapiña.

Saludos


#3

Re: Vender vivienda heredada

¿Tienes certeza de que el vendedor tiene la titularidad de la propiedad que se vende?
Compra mediante contrato privado si solo es cuestion de esperar al registro  y paga como mejor os vaya.
#4

Re: Vender vivienda heredada

Me dicen que las escrituras ya se hicieron y llevadas al registro pero aun no la han inscrito, y lleva en registro 3 semanas, no se si eso es normal
#5

Re: Vender vivienda heredada

Eso es poco tiempo para sitios tan atareados. Si tienen escritura reciente y no dudas de multiventa te puedes arriesgar o esperar un mes más o asi que culminen el registro