Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones hipoteca

5 respuestas
Condiciones hipoteca
Condiciones hipoteca
#1

Condiciones hipoteca

Cuál es el tipo fijo mínimo que se puede conseguir hoy a 30 años, en condiciones ventajosas como trabajador de un banco?
#2

Re: Condiciones hipoteca

Hola,

Pregunta en tu banco ya que hay una norma bastante general en las entidades bancarias que dice que no se financia a empleados de otros bancos, el motivo es que el sector esta patas arriba y con prejubilaciones, eres, eres  reducciones de personal no es un perfil molon.

Saludos 
#3

Re: Condiciones hipoteca

Ya pero la pregunta no es por eso, es porque me dicen que una oferta de hipoteca son condiciones de empleado y quiero contrastar si es cierto.
#4

Re: Condiciones hipoteca

No creo que haya una respuesta única para todos los bancos.
Igual si indicas cuál es el tuyo, alguien puede aportar algo.
En cualquier caso, me parece lógico que a largo plazo las condiciones sean las de un empleado normal ya que la probabilidad de que un empleado siga trabajando en el mismo banco dentro de 30 años es la que es.
Para préstamos personales con plazos mucho más cortos sí que podría entender que hubiese unas condiciones preferentes para los empleados.
En cualquier caso, son reflexiones mías.
#5

Re: Condiciones hipoteca

Es con Sabadell.

#6

Re: Condiciones hipoteca

Sabadell llega a un 0,95 fijo para no trabajadores que es gran tipo, lo malo que meten un vida financiado que debe cubrir 3 hipotecas y hogar.

Si te dan mejores condiciones que esas es que ya están haciendo algo.

Saludos