Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tasación online de la sociedad de tasación

4 respuestas
Tasación online de la sociedad de tasación
Tasación online de la sociedad de tasación
#1

Tasación online de la sociedad de tasación

He visto que en la sociedad de tasación tiene una tasación online y me surge la duda de si el valor que me de esta tasación tendrá un valor parecido u orientativo sobre el valor que se obtenga con la tasación que hagan presencialmente o no tiene nada que ver.
#2

Re: Tasación online de la sociedad de tasación

Hola,

Eso es como una vez cuando era joven que vi una maqueta de un avión en una revista, parecía de verdad, la pedi y cuando llegó.....

La tasación vía online es para que te entretengas y sacar unos 100 pavetes a veces, luego te animas pagas 500 más y es cuando llega la hostia.

Saludos 
#3

Re: Tasación online de la sociedad de tasación

Muchas gracias por contestar y tienes toda la razón. Hable con ellos y me lo han confirmado... no tiene nada que una con la otra y pueden salir valores muy dispares... es como tirar el dinero.

#4

Re: Tasación online de la sociedad de tasación

Hola,

Si, básicamente de momento es la diferencia de un huevo a una castaña.

Algunas cobran y otras no pero de lo que digan a lo que vaya a salir va un mundo.

Saludos
#5

Re: Tasación online de la sociedad de tasación

No sé cual pueda ser la utilidad de la tasación online. No se puede valorar algo sin verlo. Puedes ahorrarte la valoración online, porque se basará en precios medios de mercado por zona, tipo de inmueble, edad, etc... pero... para algo oficial se requiere una valoración individualizada, visitando el inmueble, analizando la zona, el vecindario, los acabados, las vistas, la distribución interior, los accesos, la oferta y demanda...