Acceder

Solvia - peor atencion al cliente imaginable y literalmente unos abusones

0 respuestas
Solvia - peor atencion al cliente imaginable y literalmente unos abusones
Solvia - peor atencion al cliente imaginable y literalmente unos abusones
#1

Solvia - peor atencion al cliente imaginable y literalmente unos abusones

Despues de haber alquilado una casa en la provincia de malaga, ha resultado que no se podria dar de alta a agua ni a luz. He alquilado una vivienda para dos meses con mis hijos y por no haber cumplido con el contrato los gastos he quitado del alquiler. Dos meses con mis hijos sin poder entrar ... docenas de llamadas...hasta al final se daban cuenta de que se habian equivocado con los papeles de la casa. Al final habia luz. He entrado para salir corriendo porque daban calambres fuertes los instalaciones del bano y cocina. Teengo hijos pequenos. Una semana despues al final podria entrar.
Ademas los instalaciones de agua no cumplian con la norma ...lo tenian que cambiar.

Los gastos resultados de estos fallos de su parte, se niegan de cubrir y me lo anaden a mi cuenta! Sin verguenca y encima me llaman para cobrar los - despues de innumerables conversaciones me dice la mujer que podria haberme quedado en la casa mientras esperando - y la digo: "Sin luz?" - "No habia luz?" Desde entonces dejo de responder sus llamadas.

Ademas habia un atasco al entrar que no estaban capaz de arreglar en 10 diaz despuez de enviar este formulario de web que es la unica possibilidad de ponerse en contacto con ellos.

Recomendo buscaar un avocado antes de pensar de entra en una de sus viviendas.

Lo peor que hay. 

Ahora hay otro fallo y lo unico en que parecen interesados es que lo paga otro y se ocupa otro - como yo o el seguro o el suministro... tenia que buscar en los conversaciones de correo antiguas las pruebas que de verdad ha sido su fallo.

Un horror!