Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Arras sin firmar

5 respuestas
Arras sin firmar
Arras sin firmar
#1

Arras sin firmar

Hola,

Hemos cometido el error de hacer una transferencia para un contrato de arras sin siquiera haberlo firmado...me explico....hemos visto un terreno para construir nuestra casa, hablamos con la gestora intermediaria y nos ha dicho de hacer una transferencia para asegurar el terreno ..hicimos la transferencia y quedamos de firmar el contrato de arras  la otra semana. Sin embargo, ese terreno tajo nos interesa porque se construirá al lado una ronda con el tiempo y el.ruido y coches pasando no nos gusta.

Mi pregunta es si podremos solicitar que nos regresen el dinero que dimos como señal del terreno sin haber firmado aún nada.

Gracias.
#2

Re: Arras sin firmar

Por pedirlo no pierdes nada pero estarás a expensas de la "buena voluntad" de la inmobiliaria al tratarse de un contrato verbal en que cada parte dirá que se acordaron condiciones según le convega.
#3

Re: Arras sin firmar

Ya...eso creo.

Gracias.
#4

Re: Arras sin firmar

Si la transferencia no fue immediata y es a otra entidad bancaria...cancela...
#5

Re: Arras sin firmar

Lo hemos intentado: hacer la retrocesión en el banco pero no ha sido posible. Estamos a expensas del fondo.
#6

Re: Arras sin firmar

a nosotros nos esta pasando algo parecido al reves, nos transfirieron arras hace meses pero ahora no pagan el resto porque no les dan hipoteca y encima ocupan la casa, se la han reformado y han tirado nuestros muebles, nos gustaria recuperarla, hay un papel firmado, ellos nos grabaron y dicen que por conversaciones se deduce que se lo vendimos porque les dimos permiso para hacer cambios en piso, encima nos piden que les paguemos una tuberia que se les ha roto y un horno