Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria no devuelve el arras

5 respuestas
Inmobiliaria no devuelve el arras
Inmobiliaria no devuelve el arras
#1

Inmobiliaria no devuelve el arras

Hola, Firme un arras por un piso de 4000€, el de la inmobiliaria Tenerife vive, me dijo que me devolvía si problema el dínero si el banco no me daba el dinero, pero tenía que reservar porque sino perdía el piso.
El caso es que la casa la tasaron por debajo de su precio de compra-venta. Y no me dan ni el 80% claro no tengo capital para afrontar la compra.
La inmobiliaria intenta buscar una solución por otros bancos y otros medios, pero al final no encuentra solución.
Y me dice que me devuelve el dinero sin problema. Pero pasan los días y no me devuelve nada, llamo y me dice que han estado liado pero x día lo solucionan...nada vuelvo a llamar y me suelta otra escusa así dos meses ya ...
No entiendo si no me quieren devolver el dinero porque no me lo dicen y ya está, o es que son muy poco serios o profesionales
Hay posibilidad de demandar para que me devuelvan mi dinero? O lo he perdido? 
Joer me he pegado un montón de tiempo ahorrando, que me a costado mucho... tengo un trabajo con un sueldo bajo, para que me roben así....que desgraciado soy....no entiendo no os fies de los de Tenerife vive el tío tiene mucha labia y te come la cabeza pero es poco fiable...
#2

Re: Inmobiliaria no devuelve el arras

[...] el de la inmobiliaria Tenerife vive, me dijo que me devolvía si [...]
Las palabras se las lleva el viento.
¿Qué dice el contrato de arras? Eso es lo que vale.
#3

Re: Inmobiliaria no devuelve el arras

Buenas,

Con que banco financias y que hipoteca necesitas......

En cuanto compras....

En cuanto ha salido la tasación.....

Cuanto cobras.......

Cuanto llevas en la misma empresa.......

Cuanto tienes ahorrado.......

Ponlo aquí y si cuadra como dios manda te envió dirección de banco por privado.

Saludos.
#4

Re: Inmobiliaria no devuelve el arras

El arras no dice nada al respecto. 
Y las palabras de la inmobiliaria las tengo por escrito.
#5

Re: Inmobiliaria no devuelve el arras

Se miro por BBVA, por abanca, por una financiera housfy, y nose que más banco miro la inmobiliaria porque se supone ellos estuvieron preguntando a ver si me conseguían algo....y al final nada. 
El piso se vende por 109400 es vpo
La tasacion salio  103000
Cobro 1100 sin doble pagas. 
Llevo 6 años en la empresa contrato indefinido
Tenía 22000 
 Espero ese banco milagro






#6

Re: Inmobiliaria no devuelve el arras

Hola, 

Lo único que te queda es llamar a un abogado y reclamar, si taso en abril y veo algo raro no planteo otra duda de opinión 4 meses después.

Como alternativa a financiar puedes ir a caja 7 a solicitar un 90% de importe de tasación y 90% de importe de compra pero es que a efectos te van a faltar los 6.400 euros que le han metido de comisión de inmobiliaria casi con total seguridad. 

Si eso no funciona siempre ha gustado lo de poner reclamación en el instituto de la vivienda e informar a hacienda.

Saludos