Acceder

Problema de deuda de reforma

4 respuestas
Problema de deuda de reforma
Problema de deuda de reforma
#1

Problema de deuda de reforma

Buenas tardes,


Tengo una duda me hicieron una reforma de un armario empotrado un conocido que es de nacionalidad rumana y bueno no supo hacerlo bien se le dio 350 euros para pedir unas puertas que no llego a pedirlas y bueno no es autonomo llevo reclamandole ese dinero para que me lo de lo mas gracioso que va dando largas y llevo 1 año y pico hasta le he llegado amenazar pero nada y por escrito del whasap me dijo que me iba a dar los 350 de las puertas puedo denunciarlo y recuperarlo o es dificil al no tener factura??eslero vuestra ayuda
#2

Re: Problema de deuda de reforma

Has contratado a alguien en B. El resultado es este. No puedes reclamar nada porque no tienes forma de justificar que entregaste ese dinero para nada. La próxima vez contratas a alguien que este dado de alta de autonomo y pagas el IVA y ya veras lo bien que puedes reclamar cuando no te guste el resultado. 

Si lo denuncias lo primero que te va a pedir la policia es la factura con  el IVA. Si no la tienes y pones la denuncia te van a detener a ti por fraude fiscal, además de no hacerle nada a el.


Yo tuve que denunciar un hurto en mi casa por parte de una asistenta hace años. Cuando llegue a poner la denuncia lo primero que me pregunto la policía que me tomo declaración fue que donde estaba el contrato de la asistenta. Lo primero. En caso de que no estuviera contratada me detenían a mi, así de simple.

Saludos 
#3

Re: Problema de deuda de reforma

Entonces ni con los mensajes se puede reclamar nada?
#5

Re: Problema de deuda de reforma

Tu esto lo pagas con factura e IVA o sin ella? Sin ella. Pues o pagas IVA o no es que no puedas reclamar, es que si denuncias te van a reclamar a ti por fraude fiscal. 

Eres por supuesto adulto y libre para hacer lo que consideres pero lo malo de contratar y pagar en B es ese, que si hay cualquier problema no puedes reclamarle a nadie. 

Saludos