Acceder

Contrato de arras - Solvia

4 respuestas
Contrato de arras - Solvia
Contrato de arras - Solvia
#1

Contrato de arras - Solvia

Hola a todos!!me asalta una duda...hace ya 12 días fuimos a ver un chalet y tuvimos la suerte de ser los primeros en Verlo,nos encantó e hicimos la reserva ese día(rellenar papeles y ya)y por el precio que ellos ofertan.a los dos días nos dijo que habían intentado entrar en la casa y que habían tenido que cambiar cerradura y poner  candado nuevo y no tenía las llaves.le preguntamos al comercial que cuando vamos a firmar el contrato de arras y si podría ser en la casa y nos dice que le está metiendo presión a Solvia y que cuando lo tenga nos llamará..y han pasado 12 días desde que hicimos reserva.
Puede que nos estén dando largas y esperen ofertas más altas??que pensáis??
#2

Re: Contrato de arras - Solvia

Es cierto que es un proceso largo y en tema de papeleos son muy lentos, pero, si fuisteis los primeros en verla y en dar la señal probablemente no tengas problemas, de todos modos estate encima y llama a solvia cada día para que sepan que no lo vas a dejar estar… dependen de la central para todo y repito que desde allí son muy lentos, mi proceso comenzó en mayo y se procedió a la firma el 31 de julio, tuve que estar muy encima de ellos. Mucha suerte, todo va a ir bien! Saludos.
#3

Re: Contrato de arras - Solvia

Muchas gracias por el consejo!!pero como no nos llaman aún y nos parece que el comercial nos da largas no se cuánto suelen tardar para firmar el contrato de arras.
Llamaremos a diario porque tiene que ser nuestra la casa.🤞
#4

Re: Contrato de arras - Solvia

Sáltate al comercial, llama a la central y en cada llamada pon reclamación, a mi me llegaron a abrir 10 reclamaciones porque también era todo problemas y lo que necesitaban era tiempo para arreglar documentaciones. Saludos.
#5

Re: Contrato de arras - Solvia

Vale,mil gracias,eso haré 
Un saludo