Acceder

Como pago tanto en IBanesto?

11 respuestas
Como pago tanto en IBanesto?
Como pago tanto en IBanesto?
Página
1 / 2
#1

Como pago tanto en IBanesto?

Hola a todos
tengo una hipoteca que la subrogué a ibanesto y ahora el capital pendiente es de 46.500 euros, que tal y como estan ahora los intereses debia pagar alrededor de 150 euros. las cuotas mensuales me salen a 200 euros.
Comentarme algo al respecto los que tengais hipoteca en ibanesto, asi como alguno que tenga idea de como estan ahora las subrogaciones con gastos a cargo de la entidad, es decir, que entidad da mas ventajas economicas?
Sobre todo responderme a lo primero proque simulando hipotecas veo que en cualquier otra entidad pagaria eso, unos 150 euros
espero respuestas
gracias

#2

Re: Como pago tanto en IBanesto?

¿Qué tipo de interés te están aplicando (suele venir en el recibo)?

#3

Re: Como pago tanto en IBanesto?

Además del tipo de interés también hay que echar un ojo al plazo ¿lo has reducido al subrogarte?

#4

Re: Como pago tanto en IBanesto?

Faltan datos para resolver el problema, tipo de interes y plazo

#5

Re: Como pago tanto en IBanesto?

Pero hará tiempo que la has subrogado, no? Porque creo que la cantidad mínima que acepta iBanesto para una subrogación son 60.000 euros.

#6

Re: Como pago tanto en IBanesto?

a 25 años
interes ahora mismo el 1,9 %

#7

Re: Como pago tanto en IBanesto?

Con un interés del 1,9% (incluido diferencial), para 46.500€ a 25 años de plazo me sale una cuota de 194,84€.... bastante mas cerca de los 200 que estas pagando, y muy alejada de los 150 que dices deberías pagar... me da que has metido la pata en alguna simulación.

#8

Re: Como pago tanto en IBanesto?

Pues a mi con 46500€, el 1.9% y a 25 años me resulta esto...

Hipoteca

Hipoteca