Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre embargo seguridad social - Inmobiliaria

0 respuestas
Ayuda sobre embargo seguridad social - Inmobiliaria
Ayuda sobre embargo seguridad social - Inmobiliaria
#1

Ayuda sobre embargo seguridad social - Inmobiliaria

Hola, estoy en el proceso de compra de un piso a traves de la inmobiliaria, ya esta preautorizado por el banco pero esta a la espera de que se le entregue las deudas pendientes de la hipoteca que tiene el piso y de un embargo que aparece en la nota simple de la seguridad social. De eso se encarga la inmobiliaria, pero lleva ya un mes intentando contactar con la seguridad social para pedir el papel de la deuda para entregarsela al banco para saldarla el dia de la firma(me dicen que con la situacion actual conseguir cita les cuesta mucho trabajo). Yo pensaba que con un certificado digital y entrando en la sede de la seguridad social se conseguia el certificado de deudas y la carta de pago de la deuda, pero imagino que si la inmobiliaria todavia no lo a conseguido es por que sera de otra manera. ¿alguien sabe que papel es el que debe pedir la inmobiliaria exactamente o si solo se puede pedir fisicamente en una oficina? por que estoy por ir yo a ver si consigo cita o algo.
Si alguien sabe algo, por favor que me ayude.