Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subrogación hipotecaria

4 respuestas
Subrogación hipotecaria
Subrogación hipotecaria
#1

Subrogación hipotecaria

Buenas noches,

Voy a traspasar mi crédito hipotecario, no sin antes me deis recomendación:
Tengo dos opciones con importe que me queda por pagar de 81500.
Tengo dos opciones, y me gustaría saber pasos a seguir y calculando cuál me saldría mejor:
1) subrogación (1%) ¿Gastos y pasos a seguir?
2) cancelación hipotecaria ¿Gastos y pasos a seguir?

Gracias.
#2

Re: Subrogación hipotecaria

Usar google y la lupa de rankia en ambas es el paso a seguir.

Saludos
#3

Re: Subrogación hipotecaria

??
#4

Re: Subrogación hipotecaria

Se refiere a que antes de preguntar por cosas tan genéricas, que se han contestado ya muchas veces, y que se resuelven con una fácil búsqueda en internet, agradecemos que la gente busque por su cuenta, y luego ya pregunte cosas concretas.

Un saludo

#5

Re: Subrogación hipotecaria

Hola,

Esto es lo que yo hago, como escritura de hipoteca, lápiz, un folio en blanco y empiezo a leer la escritura, es un rollo, lo sé, la mayor tostada del mundo.

Llegas a comisiones la de cancelación y la de subrogacion, apuntas los porcentajes.

Coges el lápiz, lo afilas y comienzas el cálculo. Te da los lereles que le tienes que dar al banco.

Esto ya no aparece, cancelación unos 700 papeles que te enchufa el banco por cancelar la hipoteca en la subrogacion no hay, lápiz y apuntas.

Hay que tasar, si quien va a hacer una hipoteca sin saber si la garantía vale. Sumas.

Así a groso modo la subrogacion es más barata que la cancelación.

Listo todo el proceso.

Con los euros de uno y los de otro cambias de hipoteca y listo.

Que ven mis ojos de súperpro del tema que yo una hipoteca de 81.000 lereles pues con condiciones high level y las truco hipotecas ya tienes que tener ganas de mwterte en jardín.

Que tienes variable??? Años??? Quieres hacer algo vintage como ampliar??? 

De algo que no sea el sota, caballo y rey

Saludos