Acceder

La cagada del SAREB, segunda parte

2 respuestas
La cagada del SAREB, segunda parte
La cagada del SAREB, segunda parte
#1

La cagada del SAREB, segunda parte

El PP ya nos sabló a todos los españolitos metiéndonos de cabeza en esa ruina económica, ese pozo sin fondo de chupar dinero público, que es el SAREB.

Ahora el PSOE quiere volver a arrastrarnos por el fango:


El Gobierno estudia diferentes vías para intentar tomar el control de Sareb


  • A finales de marzo Eurostat incorporó el 'banco malo' a la deuda pública
  • El Gobierno se plantea tomar el 100% del control de Sareb
  • Deja en el aire la posibilidad de ampliar su vida más allá de 2027
#2

Re: La cagada del SAREB, segunda parte

El sareb mantiene un precio artificial de los pisos. Cuando lo crearon yo no entendía que ventajas tenía aquello, siempre pensé que era preferible que los bancos vendieran sus activos a precio de mercado y si alguno perdía dinero, mala suerte. Usariamos el FGD, rescatariamos un Banco concreto, etc.  Pero no, crearon el sareb, que lleva más de 10 años sin deshacerse de sus activos, manteniendo un precio artificial. Pues así estamos hoy. 

Saludos
#3

Re: La cagada del SAREB, segunda parte

El SAREB debería ser un organismo más transparente.

Cualquiera que haya llamado a los teléfonos del SAREB sabe que jamás obtendrá información sobre ningún inmueble que merezca mínimamente la pena sin tener enchufe.

Sorprendentemente, no tuvieron una web medio en condiciones hasta que pasaron muchos años desde su creación.

En ocasiones muy extrañas aparecen de repente anunciados inmuebles cosas como una oficina en la calle Sagasta, en pleno centro de Madrid, o un piso en Barcelona muy grande, a un precio bastante caro.. es decir, tienen algunos buenos inmuebles pero me imagino que se los quedan los amiguitos.

Llamar a los teléfonos del SAREB y pretender poder adquirir un inmueble es sencillamente imposible, ahí no hay ningún chollo sin tener enchufe, ni hay transparencia, ni hay organización, ni hay buena gestión.

Saludos