Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificados de hipoteca autopromotor ¿Cómo funcionan?

1 respuesta
Certificados de hipoteca autopromotor ¿Cómo funcionan?
Certificados de hipoteca autopromotor ¿Cómo funcionan?
#1

Certificados de hipoteca autopromotor ¿Cómo funcionan?

Muy buenas a todxs! hace medio año compramos una vivienda para reformar completamente, nos hemos metido en una hipoteca autopromotor, la obra ya va al 50% y entregamos el primer certificado al banco cuando iba por el 32%....el caso es que hace ya casi un mes que el banco tiene el certificado y esta tramitándolo... no se si por normal general el tiempo que pasa desde que entregas el certificado hasta que lo tramitan y viene el tasador a verificarlo es tanto tiempo ¿Alguno que haya tenido este tipo de hipotecas sabe cuanto tiempo se a tardado en tramitar los certificados? mi gestor me comenta que el primer certificado es el que mas cuesta tramitar pero ya llevamos de plazo un mes y no tenemos ni fecha de visita del tasador así que me puedo hacer una idea que aun estaré incluso otro mes a la espera de percibir el dinero correspondiente. 
Estoy empezando a ponerme nerviosa porque muchos gremios han finalizado sus trabajos, no tardaran en facturarme y nosotros no hemos percibido aun ni un céntimo…además teníamos previsto entregar un segundo certificado al 60% de la obra no se si podre entregarlo si ni siquiera me han tramitado el primero.
#2

Re: Certificados de hipoteca autopromotor ¿Cómo funcionan?

Es desesperante....Siempre ha sido más tiempo de lo que te prometen.
Pero es que estamos en una situación con la banca, que ya no sabes lo que es normal.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color