Acceder

Ayuda para elegir bien

3 respuestas
Ayuda para elegir bien
Ayuda para elegir bien
#1

Ayuda para elegir bien

Buenos dias,
Me gustaria pedir consejo a algun experto que participe en este foro, puesto que tenemos que elegir hipoteca y la verdad es que no lo tenemos muy claro.
La vamos a hacer con nuestra entidad BBk y tenemos que elegir entre estas 3 opciones:

-1 año fijo al 3% ó….
- 2 años fijo al 3% ó……
- 3 años fijo al 2,75%.....

resto euribor+0.50

o entendemos mucho de todo esto. Podeis ayudarnos??????

Gracias un saludo

#2

Re: Ayuda para elegir bien

Espera que alguien sacará la bola de cristal!!!! Es dificil decir que será mejor de esas 3 o cual será peor ya que dependerá de la evolución del Euribor los proximos 3 años. ¿tendrá suelo la hipoteca?

A mi los 3 años fijos al 2,75% no me parece una mala oferta a día de hoy ya que con ese diferencial estarías ahora sobre el 1.75% con el euribor de estos días pasados.... pero claro si el euribor sigue 3 años por aquí abajo o más abajo pues 'perderas' mucho dinero pagando un sobretipo.

#3

Re: Ayuda para elegir bien

Si el banco te da a escoger sólo fijo ahora es significativo.
Hace 2 años el 99 por ciento eran variables.
Una de dos o te vas a otro que sea más flexible en las condiciones o preguntaté si a la mayoría de hipotecados y a mí, el coste financiero de hipoteca nos ronda un 1,60 por ciento, si no habrá algún otro banco que de entrada quiera ganar menos ahora, pero ganarse un cliente toda la vida.
Para toda la vida, lo nuestro con la hipoteca es para toda la vida, pero hay que buscar a mi lo de "nuestro banco BBk", "queremos ser tu banco", me parecen propuestas muy poco románticas, no me convencen, cuando es pura mentira, esas condiciones por mucho que te digan que son de cliente preferente, no es una muestra de cariño verdadero.
"No es amor lo que tu sientes, se llama obsesión", le canté una vez a Kretan.
Un saludo

#4

Re: Ayuda para elegir bien

Un 2.75% hoy en dia es un tipo de salida aceptable; si lo aseguras tres años es posible que incluso te ahorres dinero, aparte de saber la cuota exacta durante 36 meses, lo cual es tranquilizador; elijas la opción que elijas, el trancurso del tiempo juzgará si has elegido bien...suerte!

Saludos