Acceder

Como lo veis? Conceder hipoteca

5 respuestas
Como lo veis? Conceder hipoteca
Como lo veis? Conceder hipoteca
#1

Como lo veis? Conceder hipoteca

Hola, somos una pareja de 33 y 32 años,

Yo con trabajo fijo desde hace 6 años (este ultimo año de Erte cobrando el 70%) unos 875 ahora netos, trabajando normal 1150

Mi pareja autónoma, tiene una clínica de psicología, el año pasado por el covid, gano 1,300 netos al mes, en ultimo trimestre ya 2,300 netos, y este trimestre del 2021 ya netos mas de 3.000, lleva 5 años con la clinica.

El piso lo compramos por 163.000 euros, el valor de tasacion es de 165.000

Aportamos 50.000 euros, para 15.000 gastos, mas 33.000 hipoteca, la hipoteca se nos queda en 130.000 mas menos.

El coeficiente de endeudamiento se nos queda en 466 nos dijo, porque yo al estar en erte no cuento, y mi novia solo le cuenta el año pasado,

La chica de la oficina, nos dijo que desde la oficina lo ven muy viable, pero que tienen que analizarlo en central

La cuota variable se nos queda en 435 euros, pero claro, tienen que mirarlo antes de semana y media en central, antes de adelantar 4.500 de arras, hasta ahora solo hemos pagado 500.

1- Creeis que lo tendran antes de semana y media?
2- Creeis que la concederan? la chica dijo que la veian perfecta, pero claro...
#2

Re: Como lo veis? Conceder hipoteca

Buenas tardes, se ve muy viable y están loquito por dar hipoteca porque ahora mismo cómo están los trabajos muy poca gente se están metiendo en ningún tipo de préstamo fíjate que el ahorro familiar aumentado un 40 % tenemos algo de miedo por lo que no pueda venir.

Verás como sí te la dan pero piensos qué podría incluso bajar un poco las condiciones piensa que son dos nóminas vale ahora una y otra en este que está regular pero sean dos nóminas y lo que te queda por pagar habiendo dado esos 50.000 no es tanto te quedan esta pequeña 400 y pico aprieta un poco pueden que te baje el interés pero si levanta la voz antes que te la concedan y ya se quedó así no puedo hacer nada
#3

Re: Como lo veis? Conceder hipoteca

Ha sido todo muy rapido, por eso la primera que nos la acepto fue Caixa Popular, y en el fondo, se que con tiempo podriamos rebajar cosas, pero el tiempo nos apremia, y lo que queremos es que la acepten lo antes posible.. no queremos perder el piso que esta muy bien de precio y la zona..
#4

Re: Como lo veis? Conceder hipoteca

Si no quieres perder el piso no se a que esperar a firmar arras antes que estar a merced de una sola entidad.

Saludos
#5

Re: Como lo veis? Conceder hipoteca

Por el miedo, al estar en ERTE y que a mi novia solo le miren la renta del 2020, no nos hagan hipoteca en ningún Banco..
#6

Re: Como lo veis? Conceder hipoteca

Si, si eso lo imagino que es por el miedo. Pero con esos datos que dais, con 50k ahorrados... que no os de hipoteca una de las cincuenta (por decir algo) entidades que hay en España lo veo bastante complicado...

Saludos