Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema hipoteca y usufructo

0 respuestas
Problema hipoteca y usufructo
1 suscriptores
Problema hipoteca y usufructo
#1

Problema hipoteca y usufructo

Hola,

El banco (Coinc) me está dando problemas porque en la nota simple figura un usufructo a un 10% o 12% . Son varios hermanos y uno de ellos falleció pasando usufructo a la viuda y a sus hijos nuda propiedad ( o algo así). Todos están de acuerdo en vender y el usufructo también. Me han comentado desde inmobiliaria y demás que se tiene que hacer todo el día de la firma, el usufructo se extinguirá y nosotros adquirimos plena propiedad sobre la vivienda. No se puede hacer de otra manera, es así.

En el banco me piden que cancelen el usufructo, hagan todo el proceso, nueva nota simple y entonces bien todo. Obviamente los vendedores no lo van a hacer, que todo está bien para vender.

Alguien ha tenido problemas con usufructo e hipotecas? Es normal lo que pide el banco Coinc??

Gracias