Pareja de inquilinos, uno se va sin dar aviso antes de tiempo el otro sigue, FIANZA. - Alquiler de vivienda
Buenas tardes, alquilé un piso a una pareja en julio, hace poco me llama la inquilina diciendo que deja el piso y quiere dar por finalizado el contrato y me dice que su pareja, el otro inquilino, abandonó el piso el quinto mes sin avisarme ninguno de esto, ella ha seguido en el piso pagándome y haciéndose cargo de las facturas, como no han hecho el año debo aplicar la indemnización de la parte proporcional del año referente al articulo 11 de la LAU.
Mi pregunta es si debería darle su parte de fianza al inquilino que se fue sin decir nada ya que sigue en el contrato y no se ha hecho ninguna modificación o debería dársela a la inquilina que se quedó o quedarme yo con la mitad de la fianza correspondiente al inquilino que se fue sin decir nada.
Gracias y saludos.
Mi pregunta es si debería darle su parte de fianza al inquilino que se fue sin decir nada ya que sigue en el contrato y no se ha hecho ninguna modificación o debería dársela a la inquilina que se quedó o quedarme yo con la mitad de la fianza correspondiente al inquilino que se fue sin decir nada.
Gracias y saludos.