Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencias, plusvalias, ventas y cambios de casa - Inmobiliaria

0 respuestas
Herencias, plusvalias, ventas y cambios de casa - Inmobiliaria
1 suscriptores
Herencias, plusvalias, ventas y cambios de casa - Inmobiliaria
#1

Herencias, plusvalias, ventas y cambios de casa - Inmobiliaria

Buenas,
Me encuentro en una situacion en la que voy a heredar la casa en la que vivo y tengo planes de venderla y comprar otra potencialmente mas cara.

Tengo ciertas dudas que estoy buscando resolver:
  • Valor heredable: Al heredar tendre que pagar plusvalias y al vender tendre que pagar el incremento patrimonial, entiendo que me interesa valorar la casa alta y no por su minimo valor atribuible que parece ser por defecto? hay una diferencia de igual un 30%
  • Financiacion: Una vez que la casa este a mi nombre mi plan era venderla y comprar otra, lo que estoy mirando son casi 200k mas y me gustaria no tener que esperar a vender la anterior, sobre todo porque no tendria donde vivir con mi familia entre medias. Hay alguna formula de financiacion para estos casos? Ir al banco y plantearles el tema?