Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca 95%

7 respuestas
Hipoteca 95%
1 suscriptores
Hipoteca 95%
#1

Hipoteca 95%

Muy buenas. Me gustaría saber cómo veis que esta operación pueda salir adelante. Piso de obra nueva por 198000 + IVA. Aportamos 36000 €. Necesitaríamos el 95% porque no tenemos más o menos para la mitad de los gastos. Yo autónomos con unos ingresos de unos 6 mil euros/mes, ella indefinida hace 12 años con 1500€ netos y 15 pagas. Tenemos un préstamo en Caixa de 40000 que quedan por pagar 33000

Gracias
#2

Re: Hipoteca 95%

Hola,

Lo de 6.000 al mes si son netos suena bien, siempre que no sean de hostelería, transporte, turismo y algún que otro sector tocado por la pandemia. Si es autónomo profesional genial.

Luego depende de donde esté la vivienda si es ciudad de primer nivel genial.

El préstamo de caixa a los bancos no es que les haga mucha gracia pero que se le va a hacer.

Si las dos primeras cosas van más o menos encaminadas y se ve estabilidad podrías encontrar ese 95%. 

Saludos 
#3

Re: Hipoteca 95%

Los 6 mil son netos, solo habría que descontarle la cuota de autónomos y la cuota trimestral. Soy autónomo del transporte, pero que quieres que te diga, nosotros trabajamos como antes, y según épocas, hasta más. La vivienda está en Burgos capital
#4

Re: Hipoteca 95%

Hola,

6.000 netos con cuota trimestral, declaras en estimación objetiva o modulos?

Saludos 
#5

Re: Hipoteca 95%

Módulos
#6

Re: Hipoteca 95%

Hola,

El problema de los módulos está en que la mayoría de entidades bancarias tienen en consideración los modelos de la agencia tributaria y en los que presentas no se puede ver que ganas 6000 netos.

Por lo tanto hay que seleccionar la entidad y domiciliar los ingresos con lo que su sistema si tiene control directo de lo que ganas.

Saludos.
#7

Re: Hipoteca 95%

Si,por eso mi primera opción será Caixa, que es donde tengo todo
#8

Re: Hipoteca 95%

Hola,

Al ser obra nueva tienes también la subrogación, te sientas con el banco del promotor y les cuentas. Caixa son duros al máximo con las hipotecas no están en sus líneas clave de negocio.

Saludos