Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

7 respuestas
Problemas imobiliaria - Inmobiliaria
Problemas imobiliaria - Inmobiliaria
#1

Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

Buenas tardes.. tengo un problema con una imobiliaria... el echo es.. el dueño de un piso nos ofreció el alquiler. Nosotros dijimos que si. Nos cometo que lo quería hacer por imobiliaria y fuimos hacer el contrato ahí... después de tres meses el dueño de la imobiliaria nos reclama los honorarios 600 euros. Cuando el de la imobiliaria solo nos a echo el tema de contrato.. ni nos a buscado piso ni nos lo a enseñado..  que puedo hacer no estoy dispuesta a pagar esos honorarios  si no me a echo el trabajo completo. 
#2

Re: Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

Primero asegúrate si pone algo de que los inquilinos asumis el coste de la inmobiliaria en el contrato del piso, o en algún otro documento firmado con la inmobiliaria (lo que significa que os la habrían colado pq fue el dueño del piso fue quien quiso hacerlo por inmobiliaria). 
Si no pone nada en ningún documento de los que hayáis firmado, recuerdale amablemente a tu casero que fue decisión suya y niegate a asumir nada. 
#3

Re: Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

En el contrato no pone nada de la imobiliaria.
#4

Re: Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

Yo si les iba a pagar 600 euros por hacer un contrato que fue idea de la otra parte, si, mañana a primera hora.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

te ha enseñado el piso? le has firmado una hoja de visita o reconocimiento de honorarios? el dueño te dijo que le tenéis que pagar a la inmobiliario?, por lo que leo fue el mismo dueño el que tomo la iniciativa de que el contrato se hiciera a través de una agencia, no? y fue el quien os lo enseño, no?, pues no tenéis que pagarle nada. Con "profesionales" como estos así nos va y pagamos justos por pecadores. A tu disposición para lo que necesites.
#6

Re: Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

No, el piso no me lo a enseñado!!! El solo a echo el contrato porque se lo pidió el dueño... en ningún momento nos dijo el dueño que teníamos que pagar al de la imobiliaria.. y no hemos firmado nada de ningunos honorarios. Pero lo cojonudo es que ahora nos a llegado una carta del abogado del de la imobiliaria que tenemos una deuda que tenemos que pagar si no nos mete en juicio... yo creo que para obligarnos a pagar.... pero ni en el contrato pone nada ni hemos firmando nada..
El dueño es quien quiso hacerlo por la imobiliaria por tema de contrato... entonces sería el dueño el que debería de pagarle. Ya que nosotros no hemos pedido los servicios de la imobiliaria. Gracias X la ayuda
#7

Re: Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

si no tenéis  nada firmado que os comprometa con la contratación de servicios inmobiliarios, no os debéis preocupar y la carta del abogado es un método de presión. Le diría a la inmobiliaria que  los puedes denunciar por acoso y  por extorsión, coméntalo con algún abogado de confianza. Un saludo
#8

Re: Problemas imobiliaria - Inmobiliaria

Muchas gracias me aveis ayudado, hablaré con un abogado