Acceder

Recomendación bancos para hipoteca,

5 respuestas
Recomendación bancos para hipoteca,
Recomendación bancos para hipoteca,
#1

Recomendación bancos para hipoteca,

Estoy buscando activamente vivienda para comprar, tengo unos ahorros y el caso es que por recomendación de amigos y gente experta en esto me piden que me quede con un colchón de mínimo 5000 euros. Por eso os pregunto, que banco te da el mayor porcentaje de hipoteca? Lo ideal en mi caso sería el 100% pero se que casi nadie las ofrece. Os pido ayuda en este tema. Un saludo 
#2

Re: Recomendación bancos para hipoteca,

No es que casi no se ofrezcan es que al depender de la tasación la mayoría de entidades bancarias que conozco piden que se tase antes la vivienda así no trabajan en balde.

Saludos 
#3

Re: Recomendación bancos para hipoteca,

Buenas noches , 
Estoy intentando conseguir hipoteca para una casa escriturada construida en 1985 y con certificado de no tener expedientes urbanisticos . Tengo una tasacion de tasadora oficial sin condicionados pero con advertencias  con una valoracion max que suficiente . El problema es que esta en suelo urbano no consolidado  y los bancos en un principio me dicen que si pero al final ponen pegas  en este  tipo de suelo. En cuanto a solvencia economica y endeudamiento no me ponen ningun problema. 
Conoces  o me puedes recomendar algun banco que hipoteque este tipo de suelo  ( 60% de tasacion ) ??. Gracias . Por ahora unicaja y santander me la han rechazado .... 
#4

Re: Recomendación bancos para hipoteca,

Buenos días,

A ese porcentaje de financiación prueba es una advertencia no un condicionante, con advertencia alguna entidad puede firmar.

Añadir que en teoría habría que legalizar la vivienda ya que aunque esta en suelo urbano  no se puede conseguir licencia de obra por la situación de no consolidado, 36 años por otro lado son demasiados, intenta conseguir declaración de prescripción de la acción de restablecimiento y sancionadora urbanística por parte del ayuntamiento y habla con el tasador a ver si con ello levanta la advertencia algo que dudo pero que puede flexibilizar el otorgar hipoteca.

Saludos 


#5

Re: Recomendación bancos para hipoteca,

Muchas gracias , tengo el certicado del Ayuntamiento de no tener infracciones urbanisticas y me han levantado en la tasacion la advertencia  , a ver si hay suerte, no esperaba que fuera tan dificil la verdad  dado que estando escriturada pensaba que el suelo urbano seria un plus respecto al rustico teniendo en cuenta ademas que cumple con las especifcaciones del PGOU para esa zona . 
Me podrias orientar sobre a que entidades bancarias dirigirme?? O ves muy dificil que ninguna me financie ....GRACIAS
#6

Re: Recomendación bancos para hipoteca,

Pues sin advertencia la que quieras.

Saludos