Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han engañado.

3 respuestas
Me han engañado.
Me han engañado.
#1

Me han engañado.

Hola, paso a exponer mi caso, a ver si alguien me puede ayudar.

En diciembre de 2006 me hipotecó en la compra de un chalet en las afueras de Sevilla. Consigo la hipoteca con ING y todo aparentemente correcto y bien hasta que en diciembre de 2020 pienso en venderla para cambiar de Ciudad. Es entonces cuando me entero de que el chalet no tiene licencia de primera ocupación y que la urbanización es ilegal. A mi el chalet me costó carísimo (aún me quedan 15 años de hipoteca por pagar y cuando lo compré nadie me dijo nada, ni el antiguo dueño, ni el notario, ni el tasador (lo tasó Tinsa a un precio aún más alto de lo que pedí de hipoteca. Me encuentro ahora con un chalet ilegal que ni puedo vender ni nada. Puedo hacer algo? Por favor agradezco mucho su ayuda y opinión.
#2

Re: Me han engañado.

Si no quieres consultar con un abogado, empieza por consultar en tu ayuntamiento los pasos a seguir para regularizar la situación
#3

Re: Me han engañado.

Te va a tocar legalizarlo.

Como te han dicho abogado que poco te va a solucionar o ayuntamiento que te podrá informar de que hacer o como esta el tema.

Saludos 
#4

Re: Me han engañado.

Bueno, igual que tu lo compraste, venderlo lo puedes vender, otra cosa es que si les dices la verdad a los compradores, o no te lo comprarán o tendrás que bajar mucho el precio.
Ojo, no te estoy animando a engañar. Es como cuando te cuelan un billete falso y luego vas tu y se lo cuelas a otro, me parece muy mal engañar aunque antes te haya pasado a ti.

Un saludo