Acceder

Hipoteca Unicaja opiniones

3 respuestas
Hipoteca Unicaja opiniones
Hipoteca Unicaja opiniones
#1

Hipoteca Unicaja opiniones

Buenas tardes. 

Os pongo más o menos las condiciones que me han ofrecido en Unicaja, después de recorrer varios bancos y ver que ninguno bajaba del 1,5% fijo bonificado. 

Soy funcionaria de carrera y el peque indefinido. Ganamos unos 2800 euros al mes entre los dos, aunque él va a comisiones, y hay meses que nos juntamos con 3000 o 3200. 

Queremos comprar una casa de 118k, y estamos buscando una tasación similar. El banco nos daría 99k. Tenemos unos 20k de ahorro más un préstamo personal que seguramente tengamos que pedir. 

Unicaja me ofrece 1,3% bonificado y 2,3% sin bonificar. 0,5% de descuento por llevar la nómina o ingresos recurrentes. Se me queda una hipoteca a 25 años entre 380 y 430 euros. Podemos amortizar con un 2% los 10 primeros años y 1% los siguientes (o al revés, no me quedó claro). 

Nos parece bien, y creo que vamos a decidirnos. ¿Qué opináis? Nos queda buen margen de ahorro y podríamos ir haciendo revisiones de amortización cada 5 años. 
#2

Re: Hipoteca Unicaja opiniones

Hola,

Te voy a escribir sin ánimo de desconcertar que llevas ya tiempo en búsqueda de casa.

De los bancos que elegiría posiblemente uno de ellos no sería unicaja. Lo primero porque con esos ahorros tenemos que pedir un préstamo personal.

Lo segundo porque unicaja quiere dar más a perfiles molones, vamos que a mi me han llegado a ofrecer un 0,85% fijo y tanta paja meten que me quitaron las ganas (la hipoteca no era para mi).

Ya que has entrado en el mundo caja de global&cajas lo que deberías hacer es buscar alguna entidad que te diera más y evitar pedir un personal. Pero a mi comprando en 118 y con hipoteca de 99 ahorro de 20 me dice que os faltan 8. En otras entidades con condiciones parecidas, 118 de casa hacen que las condiciones sean secundaria, hace que la hipoteca concedida sea mayor que un 80%  de inversion.

Un saludo 


#3