Acceder

Hipoteca uci

17 respuestas
Hipoteca uci
Hipoteca uci
Página
1 / 2
#1

Hipoteca uci

Hola!
A punto de firmar con uci, de momento no veo nada extraño, hipoteca fija con un 2,8 de interés

Por más que reviso tras leer malos comentarios, no veo nada raro, algo que tenga especialmente que mirar? Gracias
#2

Re: Hipoteca uci

Si, de entrada el 2.80 me parece mucho interés,
Tienes que ver tambien cuantas vinculaciones tienes, seguro de hogar, vida,nómina, targetas ect....,
Y las amortización anticipadas,
#3

Re: Hipoteca uci

La verdad es que viendo lo que nos ofrecían otros bancos y el atractivo del 95% de la hipoteca, nos decantamos por esta. Ninguna vinculación, solo seguro de hogar, que no tiene un precio desorbitado y el de vida, q es a nuestra eleccion
La amortizacion anticipada si no supera el 25% del capital es a 0 interes, si lo supera, si mal no recuerdo es un 3%,
#4

Re: Hipoteca uci

Lo del 95% esta muy bien, 
 La pega  son los dos seguros de vida y de hogar, date cuenta que los tendrás vinculados durante toda la vida del prestamo hipotecario, y cada año te lo subirán,

#5

Re: Hipoteca uci

A partir del sexto año es de eleccion libre! Gracias por la ayuda!
#6

Re: Hipoteca uci

Entonces esta muy bien el sexto año lo puedes contratar por tu cuenta,

Un saludo,
#7

Re: Hipoteca uci

Buenas noches,

El interés es bastante elevado pero si querías el 95% de la compra y es la única entidad que te lo ha dado entonces genial

¿has firmado ya FEIN y comprobado que todo es según te dijeron?

Saludos
#8

Re: Hipoteca uci

No sé si será lo mismo el documento que me dieron a modo de simulación de hipoteca, he buscado qué es Fein y en ese documento aparecen todas esas cosas.
#9

Re: Hipoteca uci

Buenas,

FEIN es la oferta vinculante donde aparecen las condiciones personalizadas de la hipoteca y se entrega 10 días antes de la firma.

Quizá por eso no te lo han dado aun, te lo comentaba por lo que has dicho al comienzo del tema que estabas a punto de firmar.

Saludos


#10

Re: Hipoteca uci

Yo también la estoy mirando con ellos, para los que necesitamos más del 80-90% es la opción que nos suele quedar, evidentemente las condiciones son algo peores, pero por lo demás a la que estoy negociando yo no le veo trampa por ningún lado, porque me encontré con lo mismo que tu, fatales comentarios.

Investigué un poco y parece ser que cuando eran UCI eran bastante piratas, de hecho yo se lo dije directamente a mi comercial, ahora cambiaron de nombre a hipotecas.com.

Igualmente tu asegúrate bien de lo que firmas, yo estoy negociando una al 100% y me ofrecen el 2,5 sin ninguna vinculación, y 0 amortización, eso si, yo pongo una segunda vivienda como garantía. Ya se que hay intereses más bajos, pero a mi el hecho de no tener ninguna vinculación me atrae mucho. Cada uno debemos adaptarnos a nuestras posibilidades. 
De todos modos yo aún no he firmado, la tasadora me ha puesto un condicionante con los papeles que constan en el registro y estoy intentando subsanarla.
#11

Re: Hipoteca uci

Gracias por tu respuesta! No queremos aval, y además fuimos nosotros los que pedimos que fuera fija, de ahí la comisión por amortización, en la mixta no venia, así que cada vez más cerca de firmar, pero no niego que tenga miedo jejej
#12

Re: Hipoteca uci

Como va el proceso? Estas tratando con UCI o hipotecas.com?


#13

Re: Hipoteca uci

Con uci, ahi va l cosa, sin terminarme de fiar :/
#14

Re: Hipoteca uci

Hola,

Tampoco te preocupes mucho, UCI ha cambiado mucho antes se la conocía como unión de créditos imposibles, cuándo nadie daba un préstamo llegaban ellos y solucionado.

Ahora aunque sus hipotecas tienen un tipo de interés elevado son competitivas porque si juegas bien las cartas no tienen vinculaciones ya te digo que hay hipotecas con TIN bastante más bajo y cuando llegas al TAE la diferencia es mínima o en ocasiones superior.

Saludos 
#15

Re: Hipoteca uci

Por el tema de hipoteca estoy tranquila, pero me mosquea que no coincida nota simple, (que si coincide con la vivienda) con catastro, y q sea invidiss, no sé...