Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca

4 respuestas
Hipoteca
Hipoteca
#1

Hipoteca

Hola.
Recientemente he firmado unas arras por un inmueble, del que me han aceptado la oferta por 48.000€.
La hipoteca que busco es la máxima financiación posible.
Tengo otra hipoteca por importe de 30.000, de un inmueble con valor de 80.000.
Datos más personales a tener en cuenta:
Trabajo de funcionario desde hace 11 años.
Salario de 2150 en 12 pagas.
Cuota de la hipoteca actual 220/mes
No tengo mas deudas.
El inmueble que compro es a modo inversión, para posteriormente alquilarlo.
Daros de inmueble:
Consta de 55 m. Un tercero sin ascensor y está situado en Valladolid, por si son datos de interés.
La oferta hipotecaria:
Unicaja es financiación al 100% de compra, variable a euribor + 1,90, bonificado con seguro de vida y hogar me quedaría en e+1. Debido a que la nómina ya la tengo e incluso  on un ingreso recurrente de 600 mensuales me valdría.
Pido si alguien sabe de alguna entidad que pudiera mejorar esta oferta.
Busco variable porque aunque no tenga intención de amortizar, tengo una capacidad de ahorro de entre el 55-60% y podría quitármela en un momento dado si sube mucho el euribor.
Michas gracias y espero vuestras respuestas.
#2

Re: Hipoteca

Nadie?
#3

Re: Hipoteca

Buenas, no entiendo la pregunta: ¿si vale la pena esa hipoteca o buscar otra?

Ahora viene mi pregunta, te dan el 100% para comprar una segunda vivienda como inversion teniendo una hipoteca aun abierta? Suena muy bien.
#4

Re: Hipoteca

La pregunta es si es buena hipoteca o se puede mejorar en otra entidad.
En cuanto a tu pregunta, si, me dan esa financiación teniendo otra abierta
#5

Re: Hipoteca

Si biscas al 100% del valor, está bien. No creo q encuentres algo mejor.
Si te vale al 80%, podrías mejorarlo, por ej. Openbank