Acceder

Simulador de hipotecas y seguro de vida

2 respuestas
Simulador de hipotecas y seguro de vida
Simulador de hipotecas y seguro de vida
#1

Simulador de hipotecas y seguro de vida

Hay excel para simular hipotecas. Me podeis recomendar algo? Para ver que intereses pagaré y demás. El banco me ofrece la posibiidad del seguro de vida pra bajar algo el diferencial y quería comparar.

 Así mismo como puedo saber que valor tiene el seguro de vida de mi banco? Es el ING pero no me lo dan mientras no tasemos. Tengo 40 años de Madrid, soltero y no tengo ningun problema de salud grave. Sé qeu el seguro de vida va variando año a año, segun el capital y esos parametros que os di pero por si algun supiera de algo respècto al seguro que van a ofrecer.
#2

Re: Simulador de hipotecas y seguro de vida

Hasta donde yo se...podrías llamar a aseguradoras, dependiendo del banco  pueden llegar a meter un 400% en el seguro de vida entre otras cosas porque con ofertas que pueden llegar a un 0.8%, 0,9%, 1% tipo fijo de algún sitio tienen que sacar el dinero.

Para los intereses excel normal,  matematicas financieras de estar por casa. Para los seguros suerte, siempre he pensado que el banco se chupa el dedo y da una cifra al azar.

Un saludo 
#3

Re: Simulador de hipotecas y seguro de vida

Hola Ramón,

Tienes simulaciones de seguro de vida en la mayoría de webs de aseguradoras.
También en las típicias compradoras rollo Rastreatoer puedes hacerte una idea del coste real de los seguros. O llama al típico amigo que tiene un amigo que se dedica a los segurps y pídele presupuestos de vida y hogar que vayas a hipotecar.

Luego ya está lo que te ofrezca el banco que va a ser mucho, (pero mucho) más caro, y ahí es cuando sacas la calculadora y valoras si ese % de interés que vas a bonificarte por contratar ese o esos seguros te interesa o no.

Suele bonificar mucho más alto el seguro de vida que el de hogar pero depende de cada banco.
Yo en tu caso me sentaria con Bankinter, BBVA y Santander, a parte online Coinc Open Bank EVO y MyINvestor (70% financiación y 4000€ ingresos mensuales)

Espero haberte ayudado.

Saludos.