Acceder

Viabilidad de hipoteca + del 80% - hipoteca 100%

2 respuestas
Viabilidad de hipoteca + del 80% - hipoteca 100%
Viabilidad de hipoteca + del 80% - hipoteca 100%
#1

Viabilidad de hipoteca + del 80% - hipoteca 100%

Buenas tardes.
Tengo dudas de si es posible comprarme mi primera vivienda en Madrid. Mi situación es más o menos la siguiente:

Situación: Soltero (Compraría solo)
Ingresos: 2 700 aprox.
Deudas: crédito para coche 270 (12 meses restantes)
Ahorros: 36 000
Contrato: indefinido con varios años de antigüedad.
Valor de vivienda en búsqueda: 170-190
Edad: 31 años

Con mis ingresos calculo una capacidad de endeudamiento de 900e no se si sería viable intentar subir un poco pero restando el crédito del coche me queda una capacidad de 630. 

¿Creéis que es viable conseguir una hipoteca al 90% (para cubrir los gastos)? ¿Me recomendáis ir directamente a un banco o probar con algún intermediario?

Muchas gracias a todos. 
#2

Re: Viabilidad de hipoteca + del 80% - hipoteca 100%

La verdad es que no sé si puedo publicitarme aquí, pero yo como intermediario con más de quince años de experiencia te puedo presentar una oferta, sin compromiso y sin coste, y creo que podría conseguirte una buena hipoteca; 90% sobre el precio de compra, a tipo fijo desde 1,20% y a tipo variable desde euribor+0,89%. Mis honorarios son de 2.000€. Un saludo.
#3

Re: Viabilidad de hipoteca + del 80% - hipoteca 100%

Haz una simulación en las páginas de los bancos.
Todas tienen un simulador.
Luego, decide una estrategia.
Yo cancelaría el préstamo del coche, me aseguraría el 20%-30% del valor de tasación, así me aseguro un buen punto de partida para negociar.
Luego me pondría un tiempo mínimo para negociar la hipoteca (3-6 meses) e ir negociando con los bancos. Ojo, sin que me metan ningún producto, seguros etc sin compararlo con aseguradoras.
O cojes y te miras un agente de hipotecas y que te haga el trabajo.

Con el tiempo la fruta madura y cae al suelo...
Un saludo