Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda covid Madrid

0 respuestas
Ayuda covid Madrid
Ayuda covid Madrid
#1

Ayuda covid Madrid

La Comunidad de Madrid se retrasa en el pago de ayudas vulnerables COVID: Bienvenido al servicio de chat de la Comunidad de Madrid 012.
Bienvenido al servicio de chat de la Comunidad de Madrid 012.En estos momentos todos los agentes se encuentran ocupados. En breves instantes le atenderemos. Gracias.
#siempreconmascarilla
Si necesita hacer una consulta médica en su Centro de Salud, contacte con ellos telefónicamente a fin de que valoren si necesita visita presencial o se puede resolver por teléfono. Si tiene que acudir al centro, le indicarán las precauciones que debe tomar.
#siempreconmascarilla
Nuestros agentes continúan ocupados, en breves instantes le atenderemos, gracias.
Si cree que tiene síntomas, puede hacer su autoevaluación del Covid 19, con la aplicación oficial de la Comunidad de Madrid, disponible en  www.coronamadrid.com, o descargándose la aplicación a través de Play Store, disponible para IOS y Android. También puede contactar telefónicamente con su centro de salud a través del teléfono habitual de cita, donde le darán las indicaciones necesarias. Más información sobre centros de salud en  www.comunidad.madrid.
Patricia:Comunidad de Madrid, ¿en qué podemos ayudarle?
Yo:hola
Yo:Quiero saber si ya han empezado a abonar la ayuda covid de alquileres
Patricia:Le indicamos que se está realizando la tramitación contable para efectuar el pago de beneficiarios que han presentado en plazo la documentación requerida completa y correcta. Por el momento no disponemos de mayor información, estamos a la espera. Por favor, contacte con nosotros más adelante, o bien, consulte nuestro portal.
Yo:O sea, aún no han pagado la ayuda a nadie??
Patricia:Le indicamos que por el momento no disponemos de información relacionada en el portal, debido a ello no podemos concretarle
Yo:La tramitación contable, ¿qué es?
Patricia:Están verificando la documentación justificativa es correcta y comprobando la cantidad correspondiente a cada solicitud y fondos disponibles.
Yo:¿Cómo sé si mi documentación requerida es completa y correcta?
Patricia:Lo determina la administración una vez efectuada el estudio de la misma.
Yo:Entonces, a los solicitantes, la administración nos está dando esquinazo. No me informa de nada y sólo que espere... Eso es dar con la puerta en las narices
Patricia:Desde este servicio, disponemos de la información disponible en el portal. Si el estudio de la documentación presentada es favorable, recibirá resolución e información sobre el importe correspondiente
Patricia:¿Desea realizar alguna otra consulta?
Yo:Parece que hablo con una máquina. Ve, no me ha informado de nada ni hemos resuelto nada. Total pérdida de tiempo. 
Yo:quiero otra consulta
Yo:pero como me va a decir que no sabe nada... Pues mejor no la hago...
Yo:Que pase una buena tarde. Sé que no es su culpa.
Yo:Un saludo.
Patricia:Gracias por utilizar nuestro servicio.

¿Qué piensan de la ayuda COVID 19? Y, si la abonan, ¿hay que declarar a hacienda??